La izquierda radical inunda las calles gaditanas de amenazas contra Vox: «Cádiz será vuestro Vietnam»
Abascal y Olona inundan la Cádiz de Kichi de banderas de España por el Día del Trabajador
La ‘obrera’ Montero no acude a la manifestación de los trabajadores del 1 de mayo
La izquierda radical ha inundado las calles de Cádiz con pintadas en las que se profieren amenazas hacia Vox y hacia sus votantes. Concretamente, la Avenida Astilleros en la ciudad andaluza ha sido la más afectada por los grafitis de la ultraizquierda. «‘Cadi’ será vuestro Vietnam», «Vox non grato», «Cádiz antifa», «chulos a caballo fuera de Andalucía» y «señoritos ‘pa’ vuestra puta casa», han sido algunos de los halagos que los antifas han garabateado en las paredes de la calle para recibir a Vox.
Asimismo, también han podido leerse algunos mensajes contra el carácter «obrerista» de Vox y por su vinculación con el sindicato de Solidaridad. «Vox está con la patronal y no con los trabajadores» y «el metal es antifa» haciendo referencia explícita a la labor de los astilleros, sector capital para la economía gaditana.
Las reacciones a este nuevo ataque contra los de Abascal no se han hecho esperar. En este sentido, Gonzalo García de Polavieja, concejal del Grupo Municipal de Vox en Sevilla, ha condenado las amenazas y se ha solidarizado con los trabajadores públicos que tendrán que limpiar luego los grafitis. «Mi solidaridad con los trabajadores públicos de Cádiz que tendrán luego que borrar las pintadas de los cuatro mamarrachos de siempre. Seguiremos defendiendo a la España que madruga, le pese a quien le pese», ha dicho el concejal.
Mi solidaridad con los trabajadores públicos de #Cádiz que tendrán luego que borrar las pintadas de los cuatro mamarrachos de siempre. Seguiremos defendiendo a la España que madruga, le pese a quien le pese. #1Mayo2022 @vox_es @solidaridad_esp pic.twitter.com/MTOppJNHZO
— Gonzalo García de Polavieja (@Gonpola1) May 1, 2022
La convocatoria organizada y promovida por el sindicato ha sido un éxito logrando reunir varios centenares de personas en los alrededores de la Avenida Astilleros de Cádiz. Allí Macarena Olona, candidata de Vox a presidir la Junta de Andalucía, ha afirmado que es la candidata del pueblo y que las élites no estaban allí. «Soy la candidata del pueblo, de Andalucía y para todos los andaluces. Las élites hoy no están aquí», ha señalado Olona.
Lo último en Andalucía
-
El alcalde del PSOE de Chiclana censura a sus vecinos: les impide preguntar asuntos ya tratados en el pleno
-
Ni Triana ni Nervión: el precio del alquiler de habitaciones en Sevilla se dispara un 17% y estos son los barrios más baratos
-
El alcalde de Los Barrios (Cádiz), a juicio por prevaricación en la gestión de la plaza de toros
-
AEMET prevé en Andalucía cielo poco nuboso y chubascos en las sierras con vientos flojos y variables
-
Precio de la gasolina hoy 16 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Comparecencia de Mercedes González, directora de la Guardia Civil, en directo: última hora en el Senado por la trama del PSOE
-
Irene Montero da el cante en la Eurocámara: le dedica el ‘Happy Birthday’ a Trump y acaba haciendo el ridículo
-
Pizza Hut cambia de dueño: un fondo de inversión adquiere la cadena por 2.700 millones de dólares
-
Hernández Hernández arbitrará su primer partido en el Mundial: Brasil-Haití
-
La directora de la Guardia Civil reduce a «cafés» sobre la «situación personal» de Leire sus reuniones con la cloaca