La izquierda andaluza intenta silenciar a un Canal Sur que logra récords de audiencia
Mientras la izquierda ha puesto en la diana a Canal Sur por una supuesta imparcialidad, la cadena pública andaluza ha logrado importantes hitos en los últimos tiempos, en los que las audiencias de los informativos han destacado por encima de todo, alcanzando incluso cuotas de pantalla de hasta el 30%.
Álvaro Zancajo, Director de Contenidos Informativos, Nuevos Formatos y Transformación Digital de RTVA Canal Sur, ha recordado a través de sus redes sociales que «destacado crecimiento» de las audiencias de ‘Noticias 2’ y ‘Noticias 1’ de Canal Sur.
Evolución de las audiencias de Noticias 2 y Noticias 1 @CSurNoticias @canalsur
Destacado crecimiento
👇 👇 pic.twitter.com/WBEX65E87Q— Alvaro Zancajo (@Alvaro_Zancajo) April 22, 2020
Además, el consejo profesional de Canal Sur TV ha remitido también un duro informe a Juande Mellado, director del canal, precisamente por la supuesta imparcialidad de unos informativos que están alcanzando máximos históricos en el canal público andaluz.
Lo último en Andalucía
-
La Justicia fija las condiciones de la entrega del hijo de Juana Rivas a su padre: «Será en un lugar íntimo»
-
Francesco Arcuri, ex marido de Juana Rivas, pudo hablar con su hijo «5 minutos»: «Le calentaron la cabeza»
-
El hijo de Juana Rivas se queda en Granada tras negarse a ir con su padre: «Si vuelvo me va a matar»
-
La Policía rescata a una niña de 5 años abandonada en un coche en Sevilla en plena ola de calor
-
El Constitucional cierra la puerta a Juana Rivas: inadmite el recurso y deberá entregar a su hijo al padre
Últimas noticias
-
Carlos Gimeno hace historia con una plata en saltos de gran altura
-
Iberdrola repotenciará en Oregón un proyecto eólico de 119 megavatios
-
Anita Williams desvela cuál era la intención de Montoya al participar en ‘La isla de las tentaciones’
-
La gloria espera a España
-
Vistas al mar y comida típica: el restaurante de Murcia que ha enamorado a Isabel Díaz Ayuso