Investigan la muerte de un joven malagueño en el río Támesis
La víctima trabajaba en un museo de Londres
La Policía británica está investigando la muerte de un joven malagueño cuyo cadáver fue localizado este pasado martes en el río Támesis a su paso por Londres.
El cuerpo de la víctima fue hallado flotando en el agua, y lo rescataron ya sin vida. Las autoridades han abierto diligencias para esclarecer los hechos, aunque todo apunta a un ahogamiento.
El fallecido, natural de Málaga, se había trasladado a Londres hace unos años y trabajaba en un museo, según informa Diario SUR, que ha adelantado el suceso. No ha trascendido su edad.
Cadáver en el Guadalquivir
Además, el cadáver de una mujer ha sido localizado en el río Guadalquivir, a la altura del puente que une Camas y Sevilla, según informa el 112.
El hallazgo se produjo este miércoles, sobre las 19:50 horas, cuando un usuario alertó de la presencia de un cuerpo en el río.
Hasta el lugar se desplazaron la Policía Nacional, la Guardia Civil, el 061, los Bomberos, la Policía Local, agentes del Centro de Coordinación Operativa (CECOP) y la autoridad portuaria.
La fallecida es una mujer de 65 años vecina de Coria del Río que desapareció el pasado lunes en San Juan de Aznalfarache, según informa Diario de Sevilla. Fue vista por última vez bajando de un autobús. Sus familiares avisaron de que estaba bajo tratamiento por una depresión. La Policía Nacional está a cargo de la investigación.
Es la segunda muerte registrada en 24 horas en el entorno del río Guadalquivir, después de que en la mañana de este miércoles falleciera un hombre en el paseo Juan Carlos I. La víctima, una persona sin hogar con varias enfermedades crónicas, no presentaba signos de violencia.
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 26 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
GNP, la empresa favorecida con contratos a dedo de la Diputación de Sevilla, disparó sus beneficios tras las pérdidas de 2023
-
La sonrisa de Juan llega al Congreso con 300.000 firmas: «No lo hacemos por nuestros hijos que ya están sentenciados sino para que no vuelva a ocurrir»
-
Muere el atracador de un banco tras abrir fuego contra la Policía Local de Puerto Serrano (Cádiz)
-
El PP pide cuentas a la Diputación de Sevilla tras los contratos adjudicados ‘a dedo’ que desveló OKDIARIO
Últimas noticias
-
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada»
-
España – Uruguay: hay que ganar y ser primeros
-
Soy veterinario y éstas son las 5 razas de perro que jamás tendría como mascota
-
Precio de la gasolina hoy 26 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La Seguridad Social manda un aviso a los nacidos entre 1964 y 1968: cambio urgente en las pensiones