El Instituto Geográfico Nacional registra dos terremotos en Jaén y Granada
No se han registrado daños personales ni materiales
Este lunes el Instituto Geográfico Nacional ha registrado dos terremotos en Jaén y Granada. El epicentro de uno de ellos ha sido en Peal de Becerro, en la provincia de Jaén, y la magnitud ha sido de 2 grados en la escala de Ritcher. El otro seísmo se ha dado en el área metropolitana de Granada, y su magnitud ha sido de 2,5 grados en la escala de Ritcher. No se han registrado daños personales ni materiales.
El primer seísmo ha sucedido a las 4:29 con epicentro en el norte de Santa Fe, a una profundidad de 2.000 metros. Varias horas más tarde, a las 8:24 ha tenido lugar en Peal de Becerro a 4.000 metros de profundidad.
Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía explican que no han recibido ninguna llamada de vecinos de la zona alertando de los terremotos en Jaén y Granada. Aún así, efectivos de Policía Local y Bomberos han hecho ronda. No se han registrado daños de ningún tipo.
Lo último en Andalucía
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
Es oficial: así puedes pedir plaza en el programa de Termalismo del Imserso si quieres ir a estos balnearios de Andalucía
-
Juanma Moreno fija las prioridades ante su reelección: «Jóvenes, vivienda y salarios»
-
López Miras: «El PP tiene la obligación de dar estabilidad en Valencia»
-
Un policía nacional herido de gravedad tras un tiroteo con narcos en Sevilla
Últimas noticias
-
Ayuso abandona en ambulancia la misa de la Almudena por una «leve indisposición»
-
Fashion Week Latam llega a Madrid con su 7ª Edición
-
Parece de CSI, pero es real: la increíble odisea para retirar un nido de la avispa asiática mortal en Málaga
-
Convocatoria del Barcelona contra el Celta de Vigo: Koundé y Christensen entran en la lista
-
Binissalem, el pequeño pueblo de Mallorca convertido en el corazón del narcotráfico en Baleares