Un incendio en un edificio en Fuengirola (Málaga) deja dos muertos y cinco heridos, dos en la UCI
Un incendio arrasa de madrugada varias viviendas cerca del poblado de Son Banya y deja un herido leve
Un incendio calcina tres vehículos estacionados en Formentera
Llaman a los Bomberos por un incendio en Sevilla que resultó ser uso «excesivo de incienso cofrade»
Tragedia en Fuengirola, en la provincia de Málaga. Dos personas de 41 y 66 años han muerto este lunes en un incendio producido en una vivienda de un bloque pisos en la localidad malagueña, tal y como han informado fuentes de Emergencias 112 Andalucía. Además, hay cinco heridos.
Cinco personas han resultado heridas por inhalación de humos como víctimas de este incidente, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía en sus redes sociales, donde ha detallado que tres de los heridos han tenido que ser trasladados al Hospital Costa del Sol y dos atendidas en el lugar.
Según han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias, dos de estos heridos se encuentran intubados en una unidad de cuidados intensivos (UCI) y uno permanece en observación de urgencias.
El 112 ha recibido poco antes de las 13,10 horas numerosas llamadas por un incendio en una terraza de un edificio de la Avenida Miramar, en dicha localidad. En ese momento, se ha dado aviso a los bomberos, que han confirmado el fallecimiento de dos personas; así como a los servicios sanitarios y a la Policía Nacional y la Local.
Luto
El Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga) ha decretado este lunes tres días de luto oficial tras el incendio que ha ocurrido en una vivienda de un bloque de pisos de la localidad y que ha provocado dos fallecidos, toda vez que ha trasladado su pesar a las familias.
Así lo ha señalado el Consistorio a través de redes sociales, donde ha manifestado que el Equipo de Gobierno se encuentra «consternado» por el «triste fallecimiento de dos vecinos» en este edificio de viviendas de la avenida Miramar.
Fuengirola ha decretado tres días de luto oficial a partir de este martes 10 de enero a las 9,00 horas. «El Ayuntamiento se suma al dolor de las familias afectadas, a quienes trasmite el pesar de toda la ciudad, y deseamos una pronta recuperación a todos lo vecinos que han resultado heridos», ha señalado.
Asimismo, ha agradecido la colaboración de los Bomberos de Benalmádena y Mijas, así como a la Policía Nacional y los Servicios Sanitarios de Emergencia que han participado en el operativo.
Temas:
- Fuengirola
- incendio
- Málaga
Lo último en Andalucía
-
Rabat pide «respeto mutuo» entre España y Marruecos mientras estrecha el cerco sobre Ceuta y Melilla
-
Los pirómanos provocan uno de cada tres incendios forestales en Andalucía: el hombre, detrás del 91%
-
Vox pide a la Cámara de Cuentas «fiscalizar» el gasto en «inmigración ilegal masiva» en Andalucía
-
Prisión para dos allegados del socialista Guerrero por cobrar pólizas amañadas con fondos de los ERE
-
Andalucía supera por primera vez la media nacional de gasto en sanidad tras tocar fondo con el PSOE
Últimas noticias
-
El regreso del parón golpea al Atlético: Julián, Le Normand y Hancko acaban lesionados
-
Nico González llega con un gol debajo del brazo
-
Alineación del Barcelona contra el Valencia: Rashford será titular
-
Atlético de Madrid – Villarreal: dónde ver hoy en directo y por TV online gratis el partido de Liga
-
Putin vuelve a desafiar a la OTAN: viola el espacio aéreo de Rumanía tras la ola de drones sobre Polonia