Un hombre gana un bote de Euromillones en Málaga ¡43 veces superior al de Pasapalabra!
‘Pasapalabra’: Pablo Díaz gana el esperado bote del programa
‘Pasapalabra’: ¿Cuánto deberá pagar Pablo a Hacienda tras ganar el bote?
¿Qué pasa con Javier Dávila después de que Pablo Díaz haya ganado el rosco de Pasapalabra?
Estos días todo el mundo habla del bote que Pablo Díaz se llevó en Pasapalabra, el concurso de Antena 3. Sin embargo, el premio de 1,8 millones de euros que se llevó este concursante puede hasta parecer poco comparado con lo que se ha embolsado el dueño de un boleto del sorteo del Euromillones celebrado este viernes: ¡78 millones de euros! 43 veces el premio que se llevó Díaz.
El boleto de Euromillones fue validado en Málaga capital, y su dueño percibirá 77,9 millones de euros, al ser el único acertante de primera categoría (cinco números y dos estrellas). Concretamente, el boleto fue validado en la administración de loterías número 20 de Málaga, situada en el centro comercial La Rosaleda-Avenida Simón Bolivar, s/n.
El propietario de este boleto cobrará un total de 77.959.528 euros, según informó Loterías y Apuestas del Estado. En el próximo sorteo de Euromillones se pondrá en juego un fondo garantizado de 17
millones de euros para los acertantes de primera categoría.
La combinación ganadora del sorteo del Euromillones celebrado este viernes estuvo formada por los números 49, 29, 38, 9 y 14. Las estrellas fueron el 7 y el 10. La recaudación del sorteo ha ascendido a 64.854.286,20 euros.
Pasapalabra
El día 1 de julio de 2021 pasará a ser una de las fechas más importantes de la historia de ‘Pasapalabra’ a nivel mundial, ya que Pablo Díaz ha conseguido ganar el bote del programa tras más de un año participando. El música se embolsará 1.828.000 euros, aunque buena parte del premio irá a parar a las arcas del Estado.
Desde que el concurso llegase a Antena 3 en pleno confinamiento, el canario ha sido, junto a Roberto Leal, la persona que más minutos a ocupado en pantalla. Más de 250 programas han pasado desde que llegase por primera vez al plató en pasado 26 de junio del año 2020.
Esto supone todo un récord, ya que es el concursante más veterano del programa a nivel mundial. En lo que al dinero se refiere, el bote que se lleva es el tercero más alto de la historia, siendo especial para la cadena de San Sebastián de los Reyes, ya que alrededor de él ha conseguido crear un acontecimiento.
Lo último en Andalucía
-
Vecinos de Montefrío tras el ataque de un magrebí con un hacha: «Todos sabemos quiénes son…»
-
Un temporero magrebí ataca y hiere con un hacha a varios vecinos de Montefrío (Granada)
-
Una juez investiga por acoso al socialista Demetrio Pérez, miembro de la ejecutiva de Montero en el PSOE
-
Andalucía lidera la bajada del paro con un descenso del 1,5% con respecto a febrero
-
El BOE confirma la ayuda de 100 euros para los dueños de perros: sólo si vives en esta comunidad
Últimas noticias
-
Javier Ruiz se pone histérico y estalla en directo después de que Villarejo asegure que se conocen
-
Vecinos de Montefrío tras el ataque de un magrebí con un hacha: «Todos sabemos quiénes son…»
-
Catedral de las Fuerzas Armadas: historia y contexto histórico
-
Sinner llora el desastre de Italia en el fútbol: «Daría uno de mis títulos por ver a mi país en el Mundial»
-
Impactantes cambios en la parrilla de T5 que afectan a ‘La isla de las tentaciones’ y a ‘First Dates’