El Gobierno escondió los disparos a los políticos de VOX: mintió al decir que no había alcanzado a ningún coche
La Subdelegación del Gobierno en Jaén informó el pasado sábado que los disparos que se habían realizado contra manifestantes contra Sánchez no había alcanzado a ningún coche. Sin embargo, según ha podido saber OKDIARIO alcanzó hasta a cuatro vehículos, dos coches de dos concejales de Martos y otro del diputado nacional por VOX, José Alcaraz, diputado nacional de la misma formación.
La manifestación del pasado sábado convocada por VOX en todas las provincias españolas tuvo este lamentable episodio en Jaén, donde un radical disparó contra un diputado y dos concejales del partido que lidera Santiago Abascal en la ciudad. Por fortuna, el radical no alcanzó a ninguno, pero sí dio hasta a cuatro vehículos, dos de ellos de los concejales, que se dirigían a la manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez, y otro del diputado José Alcaraz Martos.
La Policía Nacional ha abierto por el momento una investigación para localizar a esta persona que disparó contra un coche que participaba en la manifestación convocada este sábado por VOX para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Según ha podido saber OKDIARIO, el radical disparó desde un edificio contiguo a la calle en la que circulaban los coches, y ya ha sido denunciado por los afectados.
Temas:
- Jaén
- Pedro Sánchez
- VOX
Lo último en Andalucía
-
El viento empeora el incendio de Villanueva de los Castillejos (Huelva): ya van 3.600 hectáreas quemadas
-
Cae una red que regularizaba inmigrantes en Almería, Huelva, Granada y Málaga
-
Precio de la gasolina hoy 10 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
PP y Vox se reúnen por primera vez tras las elecciones para abordar un acuerdo en Andalucía
-
Detenida una profesora de Jaén de 35 años por agresión sexual a un alumno de 14 años
Últimas noticias
-
EEUU lanza una nueva oleada de ataques sobre Irán en respuesta a las «agresiones injustificadas» de Teherán
-
Trump revela que una operación secreta de EEUU ha hecho pasar 100 millones de barriles de petróleo por el estrecho de Ormuz
-
Ana Mena confiesa lo mal que lo pasó por un error de sonido en los Premios Goya: «Tuve que cantar escuchándome en doble»
-
Docentes y sindicatos deciden una «interrupción estratégica» de la huelga para retomarla cuando quieran
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera