El Gobierno escondió los disparos a los políticos de VOX: mintió al decir que no había alcanzado a ningún coche
La Subdelegación del Gobierno en Jaén informó el pasado sábado que los disparos que se habían realizado contra manifestantes contra Sánchez no había alcanzado a ningún coche. Sin embargo, según ha podido saber OKDIARIO alcanzó hasta a cuatro vehículos, dos coches de dos concejales de Martos y otro del diputado nacional por VOX, José Alcaraz, diputado nacional de la misma formación.
La manifestación del pasado sábado convocada por VOX en todas las provincias españolas tuvo este lamentable episodio en Jaén, donde un radical disparó contra un diputado y dos concejales del partido que lidera Santiago Abascal en la ciudad. Por fortuna, el radical no alcanzó a ninguno, pero sí dio hasta a cuatro vehículos, dos de ellos de los concejales, que se dirigían a la manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez, y otro del diputado José Alcaraz Martos.
La Policía Nacional ha abierto por el momento una investigación para localizar a esta persona que disparó contra un coche que participaba en la manifestación convocada este sábado por VOX para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Según ha podido saber OKDIARIO, el radical disparó desde un edificio contiguo a la calle en la que circulaban los coches, y ya ha sido denunciado por los afectados.
Temas:
- Jaén
- Pedro Sánchez
- VOX
Lo último en Andalucía
-
Absuelto un hombre condenado en 2016 por malos tratos tras confesar la mujer que mintió y se autolesionó
-
Hallan el cuerpo del motorista de Granada arrastrado por la riada y siguen buscando a un tercero en Málaga
-
Dónde se toman las uvas en Sevilla, Granada, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Hallan el cadáver de uno de los tres hombres arrastrados por las riadas en Granada y Málaga
-
Es el restaurante a pie de carretera más antiguo de Málaga que frecuentaban bandoleros y puedes comer sus famosos huevos a lo bestia
Últimas noticias
-
Quién es Ronald Araújo: edad, sueldo, altura y lesiones
-
Feijóo dice que 2025 ha sido el año del «colapso del sanchismo» y del «peor Gobierno de la democracia»
-
Capturan un caimán en un pantano de Albacete e identifican a los que lo soltaron
-
Todo lo que se sabe de Michael Schumacher 12 años después de su trágico accidente
-
Absuelto un hombre condenado en 2016 por malos tratos tras confesar la mujer que mintió y se autolesionó