Fallece la alcaldesa de Chauchina (Granada), Marina Martín, tras una larga enfermedad
Muere por covid el segundo teniente de alcalde de Utrera (Sevilla), José Manuel Doblado Lara
Muere un concejal de IU en El Cerro del Andévalo (Huelva) tras un incendio en su vivienda
Fallece en un incendio el decano emérito del Colegio de Abogados de Huelva
El Ayuntamiento de Chauchina (Granada) ha informado este lunes del fallecimiento de su alcaldesa, Marina Martín (PSOE), «después de una lucha contra el cáncer en la que no ha podido vencer». El Consistorio local ha destacado su «entereza, fuerza y coraje», que «nunca serán olvidados».
Marina Martín formaba parte de la Ejecutiva provincial del PSOE de Granada como responsable de Desarrollo Económico Rural. Anteriormente, entre otras responsabilidades, fue delegada provincial de Medio Ambiente y de Empleo. Asimismo, fue directora general de Gestión del Medio Natural de la Junta de Andalucía y directora del Legado Andalusí.
El PSOE de Granada ha lamentado profundamente en un comunicado el fallecimiento de Martín y ha trasladado su más sentido pésame y profundo cariño especialmente a su familia, así como a amigos y vecinos del municipio.
«Se marcha una mujer querida, luchadora y honesta que hasta el último minuto ha defendido con firmeza aquellas causas que consideraba justas. Nuestro sentido pésame en este doloroso momento a la familia de Marina, amigos y vecinos de Chauchina», ha publicado el PSOE de Granada en redes sociales.
⚫️Se marcha una mujer querida, luchadora y honesta que hasta el último minuto ha defendido con firmeza aquellas causas que consideraba justas
Nuestro sentido pésame en este doloroso momento a la familia de Marina, amigos y vecinos de #Chauchina ❤️ https://t.co/nGramMTJpQ pic.twitter.com/otZXYSR8s0— PSOE Granada (@PsoeGranada) March 14, 2022
Para el dirigente provincial, «se marcha una mujer querida, luchadora, honesta y fuerte que hasta el último minuto ha defendido con firmeza aquellas causas que consideraba justas, especialmente las de sus vecinos de Chauchina».
«De profundas convicciones socialistas, Marina ha demostrado a lo largo de toda su trayectoria política, y a pesar de no tenerlo fácil en muchas ocasiones, su buen hacer y su capacidad infinita de trabajo y de servicio público priorizando por encima de todo a las personas «, ha afirmado Entrena, para quien es una compañera que «siempre ocupará un espacio destacado en este partido y, sobre todo, un espacio imborrable en nuestros corazones».
Lo último en Andalucía
-
Un fuerte terremoto de magnitud 5 sacude el centro de Granada en plena madrugada
-
Precio de la gasolina hoy 15 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Detienen a un hombre por destrozar la muralla medieval de Niebla en plena lucha contra el incendio
-
Las oposiciones de Policía Local de Manilva y Los Barrios comparten miembros del tribunal en medio de la polémica
-
El atleta que correrá ocho medias maratones en Andalucía para concienciar sobre el autismo
Últimas noticias
-
Noche de terror en el Port de Palma: un hombre, grave tras salir despedido de una moto de agua
-
Lidl revienta el mercado lanzando la única pala de pádel de fibra de carbono que cuesta menos de 60 euros
-
Los expertos en mecánica coinciden: en verano, lo recomendable es no llenar nunca el depósito de gasolina hasta arriba
-
Un fuerte terremoto de magnitud 5 sacude el centro de Granada en plena madrugada
-
COOL se cuela en la exclusiva fiesta de Lady Eliza Spencer, sobrina de Lady Di, en Londres