Fallece la alcaldesa de Chauchina (Granada), Marina Martín, tras una larga enfermedad
Muere por covid el segundo teniente de alcalde de Utrera (Sevilla), José Manuel Doblado Lara
Muere un concejal de IU en El Cerro del Andévalo (Huelva) tras un incendio en su vivienda
Fallece en un incendio el decano emérito del Colegio de Abogados de Huelva
El Ayuntamiento de Chauchina (Granada) ha informado este lunes del fallecimiento de su alcaldesa, Marina Martín (PSOE), «después de una lucha contra el cáncer en la que no ha podido vencer». El Consistorio local ha destacado su «entereza, fuerza y coraje», que «nunca serán olvidados».
Marina Martín formaba parte de la Ejecutiva provincial del PSOE de Granada como responsable de Desarrollo Económico Rural. Anteriormente, entre otras responsabilidades, fue delegada provincial de Medio Ambiente y de Empleo. Asimismo, fue directora general de Gestión del Medio Natural de la Junta de Andalucía y directora del Legado Andalusí.
El PSOE de Granada ha lamentado profundamente en un comunicado el fallecimiento de Martín y ha trasladado su más sentido pésame y profundo cariño especialmente a su familia, así como a amigos y vecinos del municipio.
«Se marcha una mujer querida, luchadora y honesta que hasta el último minuto ha defendido con firmeza aquellas causas que consideraba justas. Nuestro sentido pésame en este doloroso momento a la familia de Marina, amigos y vecinos de Chauchina», ha publicado el PSOE de Granada en redes sociales.
⚫️Se marcha una mujer querida, luchadora y honesta que hasta el último minuto ha defendido con firmeza aquellas causas que consideraba justas
Nuestro sentido pésame en este doloroso momento a la familia de Marina, amigos y vecinos de #Chauchina ❤️ https://t.co/nGramMTJpQ pic.twitter.com/otZXYSR8s0— PSOE Granada (@PsoeGranada) March 14, 2022
Para el dirigente provincial, «se marcha una mujer querida, luchadora, honesta y fuerte que hasta el último minuto ha defendido con firmeza aquellas causas que consideraba justas, especialmente las de sus vecinos de Chauchina».
«De profundas convicciones socialistas, Marina ha demostrado a lo largo de toda su trayectoria política, y a pesar de no tenerlo fácil en muchas ocasiones, su buen hacer y su capacidad infinita de trabajo y de servicio público priorizando por encima de todo a las personas «, ha afirmado Entrena, para quien es una compañera que «siempre ocupará un espacio destacado en este partido y, sobre todo, un espacio imborrable en nuestros corazones».
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 5 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La Diputación de Sevilla paga una cata de vinos en la Feria de Espartinas, cuya alcaldesa es la vicepresidenta del organismo público
-
Carcajadas, diputados fuera de control y pleno suspendido: el día más surrealista del Parlamento andaluz
-
Detienen a un hombre por agredir sexualmente a su sobrina de 9 años en Málaga
-
Hallan un cadáver en el interior de un contenedor de basura en pleno centro de Jerez de la Frontera (Cádiz)
Últimas noticias
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Un inmigrante africano siembra el terror en las calles de Martina Franca (Italia) y los vecinos se unen para detenerlo
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»
-
La rutina de Antonio Lobato para estar en forma a los 60 años: «Desayuno una barrita con aguacate, aceite y tomate»