Entra a robar a una joyería vestido de mujer y las dependientas le encierran hasta que llega la Policía
Las dependientas huyeron del local dejándole encerrado hasta la llegada de la Policía
El pueblo de Baena, en Córdoba, vivió este miércoles una escena surrealista: un hombre vestido de mujer entró a robar a una joyería y las dependientas le dejaron encerrado hasta que llegó la Policía.
Los hechos ocurrieron en torno a las 10:30 horas, cuando el ladrón accedió al comercio con un cuchillo de grandes dimensiones con la intención de robar. Entonces, las dependientas salieron corriendo y lograron dejarle atrapado en el interior del local. Una vez fuera, alertaron a la Policía de lo ocurrido.
Ante los gritos de auxilio de las trabajadoras, varios vecinos de Baena se agolparon a las puertas de la joyería y comenzaron a grabar la escena. En el interior se encontraba el hombre, que iba ataviado con un vestido, un sujetador y unos zapatos, que comenzó a desvestirse y a dejar las joyas que había cogido.
Finalmente, en la zona se personaron varios agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, que se lo llevaron detenido.
Lo último en Andalucía
-
Increíble hallazgo de un narcotúnel en Ceuta: una línea directa a Marruecos con 3 niveles de raíles y vagones
-
El PP citará a Montero por las irregularidades de la SEPI antes de las elecciones andaluzas: «Ganaremos 4-0»
-
El PP critica al PSOE por 8 años sin actuar: «Ni han eliminado los puntos negros de la carretera más peligrosa»
-
Giro en el caso del vecino asesinado en El Torrejón: se repetirá el juicio tras disolverse el jurado sin consenso
-
Elecciones andaluzas: RTVE propone un cara a cara entre Juanma Moreno y María Jesús Montero el 4 de mayo
Últimas noticias
-
Hacienda te ayuda con el coche eléctrico: guía útil para saber cuánto te puedes desgravar en la renta
-
Sa Feixina bien vale sacrificar a otro peón: Ángel Víctor Torres
-
Baleares antepone el catalán a los alumnos de fuera y les quita horas de Matemáticas, Ciencias o Historia
-
El PP balear fija el 23 de mayo para celebrar el congreso que revalidará el mando de Prohens
-
Estreno de Marta Sanahuja (Delicious Martha) en ‘MasterChef’: emoción, «anorexia» y juguetes sexuales