Encuentran en la frontera de Melilla a un joven de 22 años desaparecido hace 7 meses en Vitoria
El hombre se encontraba desorientado, sin documentación y con síntomas psicóticos
La Policía Local ha encontrado en Melilla a un hombre de 22 años cuya desaparición en Vitoria fue denunciada hace siete meses. Los agentes localizaron al joven desorientado, sin documentación y con síntomas psicóticos cerca de la frontera de Beni-Enzar que da acceso a Marruecos.
La Policía Local procedió a su traslado al Hospital Comarcal de Melilla, donde ingresó en Urgencias. Las gestiones de identificación revelaron que llevaba siete meses desaparecido, según ha informado un portavoz de la Consejería de Seguridad Ciudadana de la ciudad autónoma.
Confirmados los hechos, los agentes realizaron las preceptivas gestiones telefónicas y localizaron a su familia, residente en Álava, que ratificó su desaparición el año pasado. Dos días después, los familiares se personaron en Melilla para reencontrarse con el joven desaparecido hace más de 200 días.
La familia ha llevado al joven de vuelta a Álava para su posterior ingreso en la Unidad de Psiquiatría del hospital de Vitoria.
Lo último en Andalucía
-
El vídeo del héroe de Pruna (Sevilla): apuñalado tras abalanzarse sobre un atracador para evitar un robo
-
Juanma Moreno crea una comisión por el accidente de Adamuz para revisar las infraestructuras de Andalucía
-
El PP gobernará en solitario San Juan de Aznalfarache (Sevilla) tras romper su pacto con Cambia San Juan
-
El superávit logrado por el Gobierno de Moreno permite a Andalucía tener 1.800 millones para paliar daños
-
Parece mentira pero este restaurante es el mejor de sushi de Málaga y está en un lugar que no te esperas
Últimas noticias
-
La frase de Séneca que cambia el sentido de tu vida: «Ningún viento le es favorable»
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 19 de febrero
-
Mucho postureo anti Trump, pero le compramos a EEUU más armas que nunca
-
De la purga de De los Cobos a la violación del DAO: los 20 escándalos que achicharran a Marlaska
-
Los OK y KO del jueves, 19 de febrero de 2026