Detenido un policía local de Ceuta por matar a su mujer con su arma reglamentaria y delante de su hija
Una mujer huye desnuda por la calle perseguida por su pareja con un machete
Condenado a prisión permanente revisable el hombre que mató a su esposa a martillazos en Jerez
Detenido un joven tras el hallazgo en su trastero del cadáver de su ex novia de 17 años en Murcia
Una mujer de 47 años ha sido asesinada este lunes en Ceuta, hechos que se investigan como un posible crimen de violencia de género. La Policía Nacional de Ceuta ha detenido a un policía local de la ciudad autónoma tras la muerte de su esposa en su domicilio por disparos de arma de fuego.
El suceso ha tenido lugar entre las 9:00 y las 10:00 horas de este lunes en la calle Arquitecto Jaime Antón Pacheco de la barriada de Parques de Ceuta, enfrente del centro comercial de la ciudad, ubicado en el primer cinturón de la periferia. Fuentes policiales han explicado a Europa Press que la víctima trabajaba como notificadora judicial y deja dos hijos.
Según las primeras informaciones, los disparos se habrían producido con el arma reglamentaria del agente y en presencia de una de las hijas, de 17 años. Sus gritos y el ruido de los disparos han alertado a los vecinos, quienes han dado aviso al servicio de emergencias, aunque nada han podido hacer por salvar la vida de la víctima.
Según detalla El Faro de Ceuta, el supuesto autor de los hechos es un funcionario de la Policía Local que presta sus servicios en el Mercado de San José, en la barriada de Hadú. La víctima trabajaba en el servicio de notificaciones de los juzgados.
Algunos vecinos habrían observado al presunto asesino abandonar su vivienda uniformado y «nervioso» sobre las 8:30 horas, momentos antes de desencadenarse el trágico suceso. Los testigos presenciales señalan que el ahora detenido afirmó entonces encontrarse «muy mal».
Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y ya trabajan con las primeras pesquisas. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Policía Local, las unidades Informática y Científica del Cuerpo Nacional, la comitiva judicial, el médico forense y, en último lugar, la funeraria, que ha procedido a retirar el cadáver. Este martes se le practicará la autopsia.
Lo último en Andalucía
-
El alcalde de Jaén negoció arrendar un edificio de Correos cuando Leire Díez era directiva del organismo
-
El alcalde del PSOE de Chiclana censura a sus vecinos: les impide preguntar asuntos ya tratados en el pleno
-
Ni Triana ni Nervión: el precio del alquiler de habitaciones en Sevilla se dispara un 17% y estos son los barrios más baratos
-
El alcalde de Los Barrios (Cádiz), a juicio por prevaricación en la gestión de la plaza de toros
-
AEMET prevé en Andalucía cielo poco nuboso y chubascos en las sierras con vientos flojos y variables
Últimas noticias
-
Ponte a prueba en este quiz: ¿Reconoces al político español por una de sus frases más famosas?
-
Mercedes González reconoce que informó a Marlaska hace un año de sus reuniones con Leire Díez, como reveló OKDIARIO
-
Mbappé tritura a Senegal y Francia sabe sufrir para ganar su primer partido en el Mundial
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, pareja actual y qué estudia
-
Pau Gasol acude al rescate de la liga femenina con 55 millones