Una concejal podemita de Sevilla blanquea el vandalismo si es para defender a Pablo Hasel
Sandra Heredia, concejal de Adelante Andalucía (Podemos e IU) en el Ayuntamiento de Sevilla, ha blanqueado este domingo el vandalismo para pedir la libertad del rapero Pablo Hasel. Lo ha hecho compartiendo una imagen de un ‘grafiti’ en una de las calles de Sevilla, dando incluso a entender que han sido los manifestantes quienes han cometido el delito.
Cabe recordar que, aunque la izquierda insiste en su demagogia, Pablo Hasel no va a prisión por rapear, sino por enaltecimiento del terrorismo, e injurias y calumnias a la monarquía y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Heredia, sin embargo, ha querido asentarse en la mentira mil veces repetida, y ha tuiteado: «Desde Sevilla exigimos #LibertadPabloHasel defendamos la libertad de expresión. Rapear no es delito. Frente a su represión nuestra solidaridad».
Desde Sevilla exigimos #LibertadPabloHasel defendamos la libertad de expresión.
Rapear no es delito.
Frente a su represión nuestra solidaridad pic.twitter.com/kGzG1EBudc— Sandra Heredia Fernández (@sahefer) February 6, 2021
La Audiencia Nacional notificó este auto de ingreso voluntario en prisión tras rechazar el Tribunal Constitucional, la admisión a trámite, del recurso de amparo presentado por el rapero tras confirmar el Tribunal Supremo su condena. Tras conocer la decisión del Juzgado de vigilancia penitenciaria, el rapero he subido a una conocida red social el auto.
Además, también ha afirmado que, «al final no ha habido la suficiente solidaridad para parar esto» ha aseverado refiriéndose a su condena, y ha apuntado que afecta a la mayoría porque no se tienen garantizada «la libertad de expresión». «Van a encarcelarme por contar hechos objetivos, pero jamás van a doblegarme», ha apostillado.
Temas:
- Pablo Hasel
- Podemos
Lo último en Andalucía
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
Investigan si el doble ahorcamiento de Jaén tiene que ver con el suicidio de otro menor hace un mes
-
El padre de una de las chicas de Jaén sospecha del mensaje de despedida a su novio: «Ella no escribe así»
-
Brutal violación grupal en Málaga: tres detenidos por agredir sexualmente a la víctima en un descampado
-
La juez del ‘caso Mascarillas’, apartada: la Audiencia ve justificada su «amistad íntima» con implicados
Últimas noticias
-
Page elimina la Navidad y Semana Santa del calendario escolar y las rebautiza como «descansos de trimestre»
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados