Beltrán Pérez deja de ser el portavoz del PP en Sevilla
La despedida de Beltrán Pérez como portavoz del PP en Sevilla que es aplaudida hasta por adversarios
Beltrán Pérez, reunido en Génova tras el ‘terremoto’ en el PP tras el congreso provincial de Sevilla
Génova no abordará el relevo de Beltrán Pérez como líder del PP de Sevilla
Beltrán Pérez deja de ser el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, tal y como ha acordado con la dirección regional del PP de Andalucía (PP-A) su salida definitiva de la portavocía en el consistorio hispalense.
En rueda de prensa, la secretaria general del PP-A, Loles López, ha anunciado este lunes que la dirección regional del PP-A y Beltrán Pérez han acordado «llevar a cabo el relevo en la portavocía del ayuntamiento», el cual «va a unido a la integración de la candidatura de Juan Ávila -que optó en el último congreso a presidir el partido- en los órganos de gobierno del PP de Sevilla», que está presidido por Virginia Pérez, que ganó el congreso provincial.
Según ha añadido Loles López, las últimas encuestas mostraban la ascendencia y subida del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, lo que es fruto «del trabajo de todos los compañeros, pero fundamentalmente de Beltrán Pérez quien durante estos años se ha dejado la piel por su ciudad a la que tanto ama y ha demostrado tenacidad, capacidad e inteligencia en su trabajo constante e incansable al frente del grupo municipal».
La dirigente popular ha expresado a Beltrán Pérez agradecimiento por su «entrega, dedicación y gran trabajo» al frente del grupo municipal.
Lo último en Andalucía
-
Nuevo revés judicial para el alcalde socialista de Mairena del Aljarafe: investigado por desobediencia a la Autoridad
-
La Audiencia Nacional frena la expulsión de 180 guardias civiles en Roquetas de Mar que pretendía Interior
-
La alcaldesa socialista de Moriles (Córdoba) tiene el portal de transparencia inutilizado y lo achaca a «falta de personal»
-
Una vigilante de seguridad evita una agresión al médico de guardia en el centro de salud de Amate (Sevilla)
-
Cielos nublados y chubascos en Andalucía: AEMET advierte de lluvias intensas en Ceuta
Últimas noticias
-
Tragedia en el fútbol español: muere el jugador del Tenerife Jesús de Miguel tras una patada del portero del Andorra
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
Puente usa un chiste de Forges para ponerse una medalla por dimitir y se olvida de las víctimas
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Sánchez ‘se apropia’ del Reina Sofía y del Guernica para otra soflama política electoral: «Dijimos ‘no a la guerra’»