Beltrán Pérez deja de ser el portavoz del PP en Sevilla
La despedida de Beltrán Pérez como portavoz del PP en Sevilla que es aplaudida hasta por adversarios
Beltrán Pérez, reunido en Génova tras el ‘terremoto’ en el PP tras el congreso provincial de Sevilla
Génova no abordará el relevo de Beltrán Pérez como líder del PP de Sevilla
Beltrán Pérez deja de ser el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, tal y como ha acordado con la dirección regional del PP de Andalucía (PP-A) su salida definitiva de la portavocía en el consistorio hispalense.
En rueda de prensa, la secretaria general del PP-A, Loles López, ha anunciado este lunes que la dirección regional del PP-A y Beltrán Pérez han acordado «llevar a cabo el relevo en la portavocía del ayuntamiento», el cual «va a unido a la integración de la candidatura de Juan Ávila -que optó en el último congreso a presidir el partido- en los órganos de gobierno del PP de Sevilla», que está presidido por Virginia Pérez, que ganó el congreso provincial.
Según ha añadido Loles López, las últimas encuestas mostraban la ascendencia y subida del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, lo que es fruto «del trabajo de todos los compañeros, pero fundamentalmente de Beltrán Pérez quien durante estos años se ha dejado la piel por su ciudad a la que tanto ama y ha demostrado tenacidad, capacidad e inteligencia en su trabajo constante e incansable al frente del grupo municipal».
La dirigente popular ha expresado a Beltrán Pérez agradecimiento por su «entrega, dedicación y gran trabajo» al frente del grupo municipal.
Lo último en Andalucía
-
Los horarios de misa de Navidad en la Catedral de Sevilla hoy
-
PP y Vox sellan los presupuestos de Sevilla: control de inmigrantes y menos subvenciones a chiringuitos
-
El frío irrumpe en Sevilla por Navidad: mínimas de hasta 3 grados el 25 de diciembre
-
Giro en el caso del niño de Garrucha: Toxicología no encuentra semen ni restos de agresión sexual
-
Moreno felicita la Navidad a los andaluces con un emotivo vídeo y llama a sacar «nuestra mejor versión»
Últimas noticias
-
Así se distingue un conejo de una liebre en el campo: un experto cetrero aragonés despeja todas las dudas
-
La duda que muchos tienen y nadie explica: un abogado aclara si una tienda puede exigirte pagar en efectivo
-
El palo que llega en 2026 esconde algo más: así afectará a tu nómina el nuevo recargo para las pensiones
-
La insólita costumbre de la Edad Media que hoy resulta increíble, pero entonces estaba justificada
-
Llega la ayuda de 525 euros que estos madrileños estaban esperando: descubre cómo solicitarla