Antonio Banderas, confinado tras dar positivo por coronavirus el día de su cumpleaños
El actor malagueño, Antonio Banderas, ha anunciado este lunes, el día de su cumpleaños, que, tras someterse a las pertinentes pruebas, puede confirmar que tiene coronavirus Covid-19.
«Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19, causada por el coronavirus», ha señalado Antonio Banderas en un comunicado, en el que añade que se encuentra «relativamente bien, sólo un poco más cansado de lo habitual».
Eso sí, el actor malagueño ya se muestra «confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta».
Quiero contaros lo siguiente… pic.twitter.com/u579iBVLM0
— Antonio Banderas (@antoniobanderas) August 10, 2020
Mucho ánimo, @antoniobanderas. Lo superarás muy pronto. Feliz cumpleaños, aunque ya habrá tiempo para celebrarlo. Cuídate. Un fuerte abrazo. https://t.co/F6iBwjWiya
— Juan Marín (@JuanMarin_Cs) August 10, 2020
Temas:
- Antonio Banderas
Lo último en Andalucía
-
Chaves arropará a Montero en el Congreso del PSOE andaluz que abrirá Zapatero y clausurará Sánchez
-
Nuevo ataque de los narcos en Almería: llaman a la Guardia Civil por un robo falso y les queman el coche
-
Condenado a dos años de prisión el ex edil socialista Ismael Perea por el desfalco de 2,5 millones
-
Dos guardias civiles heridos en Coín al huir un vehículo que intentó embestirles y atropellarlos
-
Fatima Hamed calla tras encontrarse un túnel entre Marruecos y Ceuta en el caso que implica a su partido
Últimas noticias
-
Puigdemont negocia a esta hora con Zapatero en Zúrich: «Cuestión de confianza o se acabó la legislatura»
-
Sorteo de la Champions, en directo: rivales y cruces en octavos de Real Madrid, Barcelona y Atlético
-
Belarra justifica la ‘omertá’ de Podemos ante las denuncias de acoso sexual: «Nos pidieron anonimato»
-
Hallazgo histórico: desentierran en una fortaleza extremeña la tumba de un militar romano humillado
-
Muere un bebé de 11 meses en Barcelona tras ser atacado por un perro de la familia