Agenda política en Andalucía para el viernes, 20 de marzo de 2020
El coronavirus está alterando todo tipo de agenda, incluida, cómo no, la política. En Andalucía apenas se contará con tres comparecencias, que tendrán lugar en Granada y Sevilla, y que no serán lógicamente con asistentes. Los periodistas, de hecho, envían sus preguntas a través de diferentes números de teléfono por Whatsapp.
A las 10,30 de la mañana, en Granada, la diputada del Grupo Parlamentario Socialista María José Sánchez Rubio informará sobre la situación actual de la comunidad como consecuencia de la epidemia del coronavirus. Por motivos técnicos la rueda de prensa no será emitida por ‘streaming’, sino que se enviará directamente a los medios.
En Sevilla, a las 11 de la mañana, el portavoz adjunto de Adelante Andalucía, José Ignacio García, ofrece una rueda de prensa no presencial para valorar la situación actual por la epidemia del covid-19 y otros asuntos de actualidad andaluza. La rueda de prensa puede seguirse por ‘streaming’ a través del Facebook de Adelante Andalucía.
En Sevilla, a las 16,30 de la tarde, el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, preside la reunión del comité de seguimiento de la crisis por el coronavirus en la que participan la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet; la secretaria general de Relaciones con el Parlamento, Elena Sumariva; y los portavoces de los grupos parlamentarios. Atención a medios no presencial a las 18,00 horas, con la comparecencia del vicepresidente tras la intervención de los distintos portavoces.
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 20 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Seis terremotos vuelven a sacudir Granada de madrugada y las autoridades piden evitar desplazamientos
-
Precio de la gasolina hoy 19 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Pocos conocen esta calle de Granada, pero esconde un dato que sorprende a cualquiera: tiene un ancho de apenas 50 centímetros
-
El alcalde socialista de La Rinconada gasta 28.180 euros en una gala de premios empresariales locales
Últimas noticias
-
El príncipe Harry y Meghan Markle hacen las maletas y se mudan a Reino Unido
-
El reproche de Walker que hizo llorar a Guardiola en el vestuario del City: «Si soy un problema…»
-
Juan Roig (76 años), sobre el dinero: «Si después de generar riqueza, a los que les toca gestionar lo saben hacer, hay riqueza para todos; si no, hay enfrentamiento»
-
El verano cambia de golpe: el chorro polar se ondula y abre la puerta al otoño en pleno agosto
-
Un soltero de ‘First Dates’ carga contra el Gobierno y la lía con su cita: «Puede ser del PSOE»