El podemita de las rastas dice que no están «contentos» con la traición de Errejón
El diputado de Unidos Podemos, Alberto Rodríguez, ha admitido este viernes que en Podemos no están «contentos» con la decisión de Íñigo Errejón de presentarse a la Comunidad de Madrid bajo las siglas de ‘Más Madrid’, plataforma de la alcaldesa, Manuel Carmena.
«Ayer me subí al avión y cuando aterricé tenía esta noticia. Lo digo abiertamente, no es algo que nos ponga contentos pero es algo que hay que asumir con naturalidad en el juego democrático, y si hay personas que deciden tomar otro camino no queda otra que desearle suerte y seguir trabajando», ha apuntado en una tertulia en la ‘Cadena Ser’ recogida por Europa Press.
En la organización regional de Podemos han optado por no analizar la decisión de Errejón porque «hay muchas variables» que desconocen sobre lo que pasa en los procesos electorales en Madrid.
En declaraciones a Europa Press, la secretaria de Organización, Pino Sánchez, ha afirmado que la situación en Madrid «no tiene nada que ver» con la de Canarias donde la apuesta por la confluencia electoral es «clara» con IU, Equo y Sí se Puede, especialmente al Parlamento de Canarias, los cabildos y los principales municipios de las islas.
Lo último en Actualidad
-
El BOE lo confirma: nuevo giro en la tasa de alcoholemia con multas de 500 euros y pérdida de 4 puntos del permiso de conducir
-
Más Madrid, al más puro estilo nazi
-
Guardias civiles estallan contra un mando: «Quería usarnos de operarios para recoger el material del evento del Papa»
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 6 al 12 de junio
-
Carla Goyanes revela el nombre de su próximo hijo
Últimas noticias
-
Dos menores entran en un instituto de Valencia con un machete y un bate de béisbol y atacan a una niña
-
Sandra Garal y Alejandro Galán esperan su primer hijo y una pista sobre el sexo del bebé dispara las especulaciones
-
Detenido un entrenador de automovilismo de Mallorca por agresión sexual a una piloto de 14 años
-
Repsol impulsa las giras de Dani Fernández, Iván Ferreiro, Marlon y Veintiuno con Warner Music Spain
-
Esta tortuga es noticia todos los años, y sigue ampliando el récord: el animal más longevo del mundo cumple 194 años