Natalia Lacunza y Pol Granch no decepcionan: Así es ‘En llamas’
Natalia Lacunza y Pol Granch lanzan 'En llamas'
Natalia Lacunza, concursante de ‘OT 2018’, es la protagonista de una nueva colaboración con Pol Granch. El dueto se llama ‘En Llamas’ y no ha dejado frío a nadie. Una canción R&B con excelente producción que viene acompañada con un videoclip de ciencia-ficción.
Al igual que Natalia Lacunza, Pol Granch sale de un ‘talent show’ musical. En 2018 ganó es Factor X y poco a poco, se está haciendo un hueco en la industria música. Sus dos primeros singles ‘Te Quiodio’ y ‘M Conformo’ tuvieron bastante aceptación.
Los dos parecen muy contentos con esta colaboración y además de poder disfrutar de componer juntos han protagonizado un videoclip super producido con muchos efectos especiales, algo muy elaborado nunca visto en ninguno de ellos. El videoclip ha sido dirigido por Mario Arenas, que ya había trabajado con Granch y sitúa a los cantantes en un espacio futurístico mientas interpretan la canción. El vídeo recuerda un poco a los videoclips de los 90 y tiene bastante referencias musicales.
Es un cambio muy diferente al último single de Natalia ‘Olvídate de mí’ en la que ella misma creó la portada y fue un videoclip lleno de fotos personales y caseras. Con estas dos nuevas canciones empieza una nueva etapa en la música de Natalia después del estreno de su primer EP ‘Otras Alas’, ya está preparando su nuevo trabajo que vendrá acompañado de gira por España.
Pol Granch estrenó en diciembre el videoclip de ‘M conformo’ y sigue triunfando como compositor mientras da unos pocos conciertos en salas pequeñas por España. También ha colaborado con una compañera de programa de Natalia Lacunza: Alba Reche. Pol estuvo incluido en una de las canciones del EP ‘Quimera’ de Alba en una canción titulada ‘Ares’, pero que nunca llegó a tener videoclip. El interprete visitó nuestros estudios de ‘Happy FM’ en abril de 2019 para presentar su EP.
Lo último en Actualidad
-
Precio de la gasolina hoy 25 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Comprobar ONCE hoy, viernes 24 de julio de 2026: Cuponazo, EuroJackpot y Super11
-
La reflexión de Sigmund Freud sobre el amor: «El que ama, se hace humilde. Aquellos que aman, por decirlo de alguna manera, renuncian a una parte de su narcisismo»
-
La importante reflexión de Benjamin Franklin sobre el paso del tiempo: «A los 20 años gobierna la voluntad, a los 30 la inteligencia y a los 40 el juicio»
-
Connie Yang, dermatóloga: «La crema hidratante en tarro de CeraVé no es un producto puramente cosmético, sino una fórmula para pieles al borde de la sequedad»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes 27 de julio de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
‘Apocalypse Now’ en Burgohondo: OKDIARIO con los helicópteros que combaten el fuego en Ávila
-
Terremoto en Italia: Maldini y Leonardo dimiten de sus cargos en la Federación italiana ¡16 días después de ser nombrados!
-
Daniel Kahneman, psicólogo y economista israelí: «Nada en la vida es tan importante como crees mientras estás pensando en ello»
-
Abraham Maslow, psicólogo estadounidense: «En cualquier momento tenemos dos opciones: avanzar hacia el crecimiento o retroceder hacia la seguridad»