Mireia Belmonte renuncia a los Europeos de Glasgow por vértigos
Los médicos han recomendado a Mireia Belmonte que no fuerce
Mireia Belmonte afirma que está deseando prepararse para el Mundial 2019 en Corea
La nadadora española Mireia Belmonte ha anunciado este viernes su renuncia a los Europeos de Glasgow (Escocia), que se disputarán entre los días 3 y 12 de agosto, debido a los problemas de vértigos que ha sufrido recientemente.
«Los vértigos de los últimos meses me impiden competir con garantías en los Europeos de Glasgow. Tras las pruebas médicas, todas satisfactorias, los médicos me recomiendan no forzar», anunció Belmonte a través de las redes sociales.
Tras renunciar a esta competición continental, la catalana ya piensa en el siguiente gran objetivo que llegará el año que viene. «Deseando prepararme con fuerza para el Mundial 2019 en Corea. Todo mi apoyo al equipo español», les deseó a sus compañeros, centrando su mira en la competición que ejercerá como antesala de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
Temas:
- Mireia Belmonte
Lo último en Actualidad
-
Ayuso sobre la sentencia de García Ortiz: «Esto haría caer a plomo a un Gobierno en cualquier democracia»
-
Nadie da crédito: así está el ‘Chuky de Cieza’ 20 años después de su vídeo viral y explica toda la verdad
-
Los Menús y cartas en Madrid por menos de 20 euros
-
Pere Navarro, director de la DGT, advierte: «La baliza V-16 será obligatoria, pero…»
-
El Bus de la Navidad de los Reyes Magos: un viaje mágico para todos
Últimas noticias
-
Barcelona – Eintracht en directo: sigue el partido de Champions League en vivo hoy
-
A qué hora es el Barcelona – Eintracht: dónde ver en directo y canal de TV en vivo online la Champions League
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Eintracht: vuelve Raphinha al once
-
Ayuso sobre la sentencia de García Ortiz: «Esto haría caer a plomo a un Gobierno en cualquier democracia»
-
Cómo cargar la batería del coche y cómo hacerlo en casa