Mireia Belmonte renuncia a los Europeos de Glasgow por vértigos
Los médicos han recomendado a Mireia Belmonte que no fuerce
Mireia Belmonte afirma que está deseando prepararse para el Mundial 2019 en Corea
La nadadora española Mireia Belmonte ha anunciado este viernes su renuncia a los Europeos de Glasgow (Escocia), que se disputarán entre los días 3 y 12 de agosto, debido a los problemas de vértigos que ha sufrido recientemente.
«Los vértigos de los últimos meses me impiden competir con garantías en los Europeos de Glasgow. Tras las pruebas médicas, todas satisfactorias, los médicos me recomiendan no forzar», anunció Belmonte a través de las redes sociales.
Tras renunciar a esta competición continental, la catalana ya piensa en el siguiente gran objetivo que llegará el año que viene. «Deseando prepararme con fuerza para el Mundial 2019 en Corea. Todo mi apoyo al equipo español», les deseó a sus compañeros, centrando su mira en la competición que ejercerá como antesala de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
Temas:
- Mireia Belmonte
Lo último en Actualidad
-
Rosalía triunfa en Londres en la noche de los premios Goya
-
La DGT lo confirma: nuevo límite de 80 km/h en estas carreteras
-
Metí una pastilla del lavavajillas en el cubo de la fregona y lo que pasó después ya es historia: «No vuelvo a usar otra cosa»
-
Dónde comer en Madrid por menos de 20 euros
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 7 al 13 de febrero de 2026
Últimas noticias
-
Ataque a Irán de EEUU, en directo | Última hora de Alí Jamenei, bombardeos, muertos y todas las reacciones en vivo
-
El avión oficial de Netanyahu aterriza en Berlín tras un misterioso vuelo en pleno bombardeo contra Irán
-
Premios Goya 2026: ‘Los domingos’ se impone a ‘Sirat’ en una gala soporífera
-
Rosalía triunfa en Londres en la noche de los premios Goya
-
Trump confirma que Jamenei está muerto: descabezada la tiranía terrorista de Irán