Batalla campal entre Hooligans y rusos en las calles de Marsella que deja a un hombre en estado crítico

Batalla campal entre Hooligans y rusos en las calles de Marsella que deja a un hombre en estado crítico

Los Hooligans y los ultras rusos han invadido las calles de Marsella antes del encuentro entre Inglaterra y Rusia. Los radicales de ambos equipos han irrumpido en plena comida con una brutal pelea. El Puerto Viejo de Marsella fue testigo de estas lamentables escenas que tuvieron lugar en la previa del debut en la Eurocopa entre ingleses y rusos.

Costaba distinguir las baldosas del suelo por los numerosos cristales de botellas que habían por los suelos. Mesas, sillas, botellas… volaban por los aires del Puerto Viejo de Marsella. Mientras tanto, la policía armada hasta arriba y algo descoordinada no supo evitar que un grupo de ultras rusos pasara por delante de los Hooligans, a los que lanzaron piedras, pertados y bengalas.

Cientos de antidisturbios tuvieron que intervenir para frenar la batalla campal entre Hooligans y rusos. Aunque las imágenes muestran numerosos heridos, cejas y cabezas sangrando sin parar, aficionados en el suelo heridos, camisetas rotas… Según el diario francés La Provence la batalla campal terminó con un ultra inglés en paro cardiaco.

En declaraciones al canal BFM TV, el delegado del gobierno de Francia, Laurent Nuñez explicó que hasta las 18:00 (hora local) se llevaban contabilizados seis detenidos y cinco heridos, uno de ellos de gravedad. Además, declaró que entre ambos grupos sumaban casi 600 ultras (200-300 por cada bando).

Lo último en Deportes

Últimas noticias