FINAL CHAMPIONS 2016

Cifuentes sí se pone la camiseta: «Soy de los vuestros, tengo el corazón blanco, ¡hala Madrid!»

cifuentes-play
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Más bonito, más sentido, mejor. Así fue el recibimiento de la Comunidad de Madrid, en el que se guardó un minuto de silencio por los madridistas asesinados en Irak. Hablaron Sergio Ramos y Florentino Pérez, pero la estrella indiscutible fue la presidenta Cristina Cifuentes, que no dudó en ponerse la camiseta del Real Madrid y alabó a los campeones: «Sois el mejor equipo de España y de toda Europa».

También se acordó Cristina Cifuentes de los muertos en el atentado de esta tarde en Irak. «Este atentado nos duele a todos de una manera muy especial porque todos los valores del deporte deben estar por encima de todos, de cualquier ideología o creencia», dijo la presidenta de la Comunidad de Madrid.

«Nuestro querido equipo merengue ha cosechado su Copa de Europa número once, que no va a ser la última!, auguró Cristina Cifuentes, que presumió de madridista: «Nunca he ocultado que soy uno de los vuestros, que soy madridista y tengo el corazón blanco como vosotros. Y por eso os digo de corazón, enhorabuena, campeones. Sois los mejores».

Tuvo también un detallazo Cristina Cifuentes al ensalzar el partidazo que hizo el Atlético de Madrid en la final: «Quiero felicitar también al Atlético de Madrid. La grandeza de los rivales da más valor a las victorias. Estuvieron muy arriba y fueron unos buenísimos rivales. Ellos y vosotros habéis conseguido pasear con orgullo el nombre de Madrid y de la Comunidad de Madrid. Esta Champions ya la ha ganado Madrid, con mayúsculas».

La presidenta de la Comunidad habló de nombres propios del Atlético: «Mi más sincera felicitación al Cholo Simeone, a toda la plantilla rojiblanca y en especial a Juanfran, porque los más grandes también aprenden de la adversidad. Un beso muy fuerte, Juanfran». Y concluyó con un grito: «¡Hala Madrid!».

Lo último en Deportes

Últimas noticias