Ha nacido justo días antes de la Eurocopa 2016

Sara Carbonero e Iker Casillas padres de su segundo hijo

Sara Carbonero
Sara Carbonero (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Sara Carbonero e Iker Casillas ya tienen a su segundo hijo junto a ellos. El alumbramiento ha sido el jueves día 2 de junio en la clínica Ruber de Madrid en un parto programado. Te contamos más detalles.

Sara Carbonero e Iker Casillas padres su segundo hijo

La periodista ingresó en la clínica acompañada de Iker Casillas. El bebé ha nacido por parto programado por una razón. Sara estaba ya cumplida, pero a veces los bebés se hacen esperar una semana o unos días más.  Iker quería estar junto a Sara en el parto, —pero al estar convocado para la Eurocopa y comenzar el día 10 de junio—, cabía la posibilidad de que no pudiera estar presente en ese momento tan esperado.

Sara Carbonero incluso cuando le preguntaron compañeros de la prensa comentó que no podía asegurar que su marido pudiera estar junto a ella en el parto por el tema de la Eurocopa, Iker podía ser seleccionado, como así ha ocurrido. Sara siempre cordial con la prensa comentó divertida, ‘si a vosotros se os está haciendo largo el embarazo, imaginaos a mi’.

Afortunadamente Sara Carbonero ha tenido el apoyo de Iker en esos momentos y ya son cuatro en la familia. El pequeño Martín ya tienen con quien jugar y Sara e Iker por fin pueden ver la carita de su bebé.

El nombre por ahora es “una incógnita que comienza por L”

Sobre el nombre de este nuevo bebé de la familia Casillas Carbonero, solo sabemos lo que Iker Casillas comentó en algunas entrevistas. Que el nombre comenzaba por L (¿Lucas, Luis, Leo, Ladislao, Leandro?) Lucas por ejemplo es un nombre bastante popular en Portugal. Por ahora se mantiene la incógnita.

Sara e Iker residen en Oporto al estar Iker jugando en este equipo, pero mantienen su casa en Madrid. En la exclusiva urbanización ‘La Finca’ en Pozuelo de Alarcón.

Visita de la tía @susanaguasch intentando explicarles la alineación de algún partido…🙈 #MarcosMartínyPerdigón

A photo posted by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Sara Carbonero ha subido a su Instagram una foto entrañable  de Susana Guasch,— amiga de la pareja y también periodista deportiva—,  que fue con su hijo Marcos a visitarla. Comenta divertida como Susana trata de explicar a Marcos y a Martín ‘la alineación de algún partido’.

Sara e Iker se han adaptado muy bien a la vida en Oporto, aunque vienen muy a menudo a España. Precisamente el mes de mayo pasado vimos a Iker Casillas en Madrid durante la presentación de la firma Impetus de calzoncillos de la que es imagen.

Iker Casillas y Sara Carbonero padres por segunda vez
Iker Casillas promociona calzoncillos en traje de chaqueta (Getty)

Esta es una de las fotos favoritas de Sara, donde se la ve guapísima embarazada y con una vista de Oporto. Sara Carbonero comenta que esa fue la primera vista que tuvo de Oporto cuando llegaron y que es una foto que cuando pase el tiempo siempre tendrá para ella un significado especial. ¡¡Muchas Felicidades!!

Lo último en Deportes

Últimas noticias