Los okupas imponen su ley en Móstoles y Fuenlabrada ante la pasividad municipal
En Fuenlabrada: drogas, robos, acuchillamientos, ocupación de naves y amenazas a los vecinos es el panorama okupa de los que nos dicen tienen «su ley».
Y en Móstoles el panorama de la okupación junto con la imposibilidad del desahucio mientras dure la Pandemia, sólo ha servido de efecto llamada para que la delincuencia crezca . Así nos lo cuentan desde las asociaciones de vecinos que se quejan de que en el Ayuntamiento no les hacen ni caso.
En el ayuntamiento de Móstoles, sólo están para celebraciones de la okupación de lugares como “la casika” o la q llaman “la dignidad” mientras el concejal de seguridad ciudadana Alex Martín Jimenez ni aparece por los lugares cada vez más okupados ante la indignación vecinal.
Lo último en Vídeos
-
Miles de peces atrapados y rescatados por una decisión ‘negligente’ de la Confederación del Tajo
-
Muerte a golpes y condiciones insalubres: así crían a los patos que llegan a los súper asiáticos españoles
-
La Comunidad de Madrid prepara su estrategia para la llegada de los vehículos altamente automatizados
-
La inclusión también pedalea en la Semana Europea de la Movilidad con el ‘El último vuelo del tándem’
-
Jorge Rodrigo: «La Comunidad de Madrid cuenta con uno de los mejores metros del mundo»
Últimas noticias
-
Manifestantes propalestinos destrozan comercios en el centro de Barcelona con técnicas de ‘kale borroka’
-
ONCE hoy, sábado, 4 de octubre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 4 de octubre de 2025
-
Iker Bravo salva a España de la eliminación en el Mundial sub-20
-
Netanyahu: «Hamás será desarmado y Gaza desmilitarizada, diplomática o militarmente»