Ojeda felicita al Rey su cumpleaños
Álvaro Ojeda consigue que nada menos que el Rey se le ‘ponga’ al teléfono. Y es por un motivo muy especial, felicitar al Monarca su 52 cumpleaños y, sobre todo, darle ánimos para ‘aguantar’ la inmensa tarea y los enormes problemas que recaen sobre los hombros del Jefe del Estado. «¡Hay que ver las que le están haciendo pasar a usted!», le dice Ojeda a Felipe VI, al que le hace además una promesa muy especial: no volver a ver el programa de Bertín Osborne si no le invita a participar en el mismo.
Temas:
- Álvaro Ojeda
- Felipe VI
Lo último en Vídeos
-
Aquí no hay playa… pero sí piscinas naturales: dónde puedes refrescarte en Madrid
-
Financiación, colaboración y educación ambiental: las claves para cumplir el reto europeo de la economía circular
-
Los retos de implantar la economía circular en las entidades locales de Ciudad Real: financiación e incentivos
-
Trampa ecológica: un hongo encontrado en una acera erradicaría los mosquitos que transmiten la malaria
-
Tóxicos en tu plato: ocho expertos analizan el impacto de los contaminantes químicos en la alimentación
Últimas noticias
-
¿Por qué no juega Carlos Alcaraz en Wimbledon 2026?
-
Exteriores informa de 152 españoles desaparecidos en Venezuela y eleva a nueve los fallecidos, con 14 atrapados bajo los escombros
-
Carrera del Gran Premio de Austria de F1, en directo: salida, dónde ver online y cómo van Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Carrera GP de Austria de F1 hoy: a qué hora es y dónde ver en directo online por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
El gran error que arruina un ceviche, según dos chefs peruanos: «No necesita largos tiempos de maceración»