Jesús Sánchez Martos: ¿Deben llevar mascarilla las personas asintomáticas?
Jesús Sánchez Martos explica qué hacer si tiene síntomas de coronavirus
Jesús Sánchez Martos: La mejor vacuna contra el coronavirus es quedarse en casa
Jesús Sánchez Martos explica cómo se debe poner y quitar la mascarilla
El catedrático de Educación para la Salud y doctor, Jesús Sánchez Martos, afirma que tanto la Organización Mundial de la Salud (OMS) como el ministerio de Sanidad han recomendado que las personas asintomáticas lleven mascarillas para evitar la propagación del coronavirus.
Cada día, Jesús Sánchez Martos, aportará información sobre esta pandemia y responderá a las dudas de los lectores de OKDIARIO en su sección Coronavirus: Venciendo al pánico. El doctor subraya que «cada uno de ustedes desde su casa, desde su trabajo y desde su familia, pueden ayudar a que no se colapse el sistema sanitario».
Desde la cuenta de correo electrónico consultas@okdiario.com los lectores de OKDIARIO podrán hacer llegar al doctor Sánchez Martos todas sus dudas sobre este virus.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en OkSalud
-
Comienza la temporada de alergia: más brusca e intensa por culpa de un invierno cálido
-
Héroes en el covid: ésta es la historia de un médico y un paciente cinco años después
-
Dra. Mirian Rubio: «Más del 35% de los pacientes con obesidad no tienen el diagnóstico registrado»
-
Eduardo Pastor: «La escasez de terapias para la diabetes surge de confundir lo sanitario con lo estético»
-
Los sistemas de personalización de la medicación de Farmadosis permiten optimizar las terapias
Últimas noticias
-
Ayuso revela que Sánchez ha prohibido la parada militar del 2 de Mayo: «Madrid quiere al Ejército»
-
Desconvocada la huelga en Renfe: Rodalíes seguirá perteneciendo a Adif
-
Nueva ayuda del SEPE de 480 € para mujeres: sólo si cumples estos requisitos
-
Mercadona lanza un nuevo formato de esta fruta y es un éxito: nadie lo esperaba y sólo cuesta 4 euros
-
David Sánchez buscó casa en Badajoz días antes de su entrevista: «Me está costando encontrarla»