Jesús Sánchez Martos: ¿Deben llevar mascarilla las personas asintomáticas?
Jesús Sánchez Martos explica qué hacer si tiene síntomas de coronavirus
Jesús Sánchez Martos: La mejor vacuna contra el coronavirus es quedarse en casa
Jesús Sánchez Martos explica cómo se debe poner y quitar la mascarilla
El catedrático de Educación para la Salud y doctor, Jesús Sánchez Martos, afirma que tanto la Organización Mundial de la Salud (OMS) como el ministerio de Sanidad han recomendado que las personas asintomáticas lleven mascarillas para evitar la propagación del coronavirus.
Cada día, Jesús Sánchez Martos, aportará información sobre esta pandemia y responderá a las dudas de los lectores de OKDIARIO en su sección Coronavirus: Venciendo al pánico. El doctor subraya que «cada uno de ustedes desde su casa, desde su trabajo y desde su familia, pueden ayudar a que no se colapse el sistema sanitario».
Desde la cuenta de correo electrónico consultas@okdiario.com los lectores de OKDIARIO podrán hacer llegar al doctor Sánchez Martos todas sus dudas sobre este virus.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en OkSalud
-
¿Puede un multivitamínico frenar el envejecimiento biológico? Esto dice un estudio
-
La Fundación Jiménez Díaz realiza 370 intervenciones con un robot para cirugía de cadera y rodilla
-
La frase que jamás debes utilizar para consolar a una persona, según los psicólogos
-
Casi nadie lo sabe pero el primer síntoma del Alzheimer casi nunca es un olvido
-
Diana Morant incapaz de frenar la crisis del CNIO: 400 trabajadores denuncian la situación del centro
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de EEUU e Israel contra Irán en directo | Bombardeos, ataques y situación del nuevo líder supremo
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Sorteo mesa electoral elecciones Castilla y León 2026: como saber si estoy en mesa electoral
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 9 de marzo de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Voto por correo para las elecciones de Castilla y León 2026: fechas, hasta cuándo se puede votar y cómo puedes hacerlo