Jesús Sánchez Martos: «Ayudar a los demás es una responsabilidad social»

Jesús Sánchez Martos: "Ayudar a los demás es una responsabilidad social"

El catedrático de Educación para la Salud y doctor, Jesús Sánchez Martos, recuerda que la mejor solución para controlar la propagación del coronavirus es quedarse en casa y cumplir con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. «Si te quedas en casa te proteges a ti y me proteges a mi» porque «ayudar a los demás es una responsabilidad social» afirma el doctor.

Este jueves se cumplen 11 días desde que el Ejecutivo decretó el estado de alarma y cada vez se hace más complicado el confinamiento. Por ello, Sánchez Martos insta a que «es un buen momento para acordarse de las personas mayores, que antes de esta pandemia, no se encontraban bien».

Cada día, Jesús Sánchez Martos, aportará información sobre esta pandemia y responderá a las dudas de los lectores de OKDIARIO en su sección Coronavirus: Venciendo al pánico. El doctor subraya que «cada uno de ustedes desde su casa, desde su trabajo y desde su familia, pueden ayudar a que no se colapse el sistema sanitario».

Desde la cuenta de correo electrónico [email protected] los lectores de OKDIARIO podrán hacer llegar al doctor Sánchez Martos todas sus dudas sobre este virus.

Temas