Coronavirus: Venciendo al pánico

Jesús Sánchez Martos: «Reconoce los síntomas del coronavirus para no colapsar el sistema de salud»

Ver vídeo
Jesús Sánchez Martos: "Reconoce los síntomas del coronavirus para no colapsar el sistema de salud"

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El catedrático de Educación para la Salud y doctor, Jesús Sánchez Martos, recuerda cuáles son los síntomas del coronavirus y qué hacer si se empiezan a detectar. El Covid-19 se parece mucho a la gripe común, por eso es importante detectar los principales síntomas: la tos seca, la fiebre alta, el cansancio y la debilidad y la disnea, es decir, dificultad para respirar.

Asimismo, insiste en lo importante que es no colapsar el sistema de salud público. Cada día aportará cada día información sobre esta pandemia y responderá a las dudas de los lectores de OKDIARIO en su sección Coronavirus: Venciendo al pánico. El doctor subraya que «cada uno de ustedes desde su casa, desde su trabajo y desde su familia, pueden ayudar a que no se colapse el sistema sanitario».

Desde la cuenta de correo electrónico [email protected] los lectores de OKDIARIO podrán hacer llegar al doctor Sánchez Martos todas sus dudas sobre este virus.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias