Inda: «Los actos del 8M fueron una bomba biológica: los contagios se dispararon un 1.200%»

Eduardo Inda habla del 8M en 'laSexta Noche'

Eduardo Inda ha afirmado que nunca debieron haberse celebrado las manifestaciones del 8M y el resto de actos multitudinarios celebrados en la misma fecha, como el Congreso de Vox en Vistalegre o los partidos de la Liga de fútbol.

«Todos esos actos», ha señalado Inda en La Sexta Noche, «fueron bombas biológicas que dispararon exponen exponencialmente los contagios, y en consecuencia, las muertes [por coronavirus]. Basta ver las estadísticas: en los días posteriores los contagios se multiplicaron por 20, eso supone un crecimiento del 1.200%».

Respecto a la destitución del coronel Diego Pérez de los Cobos como jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el director de OKDIARIO ha considerado que el ministro Fernando Grande-Marlaska «ha cometido un acto de prevaricación, porque quería que sus subordinados hicieran un informe ad hoc» para la titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, que instruye la causa sobre las manifestaciones del 8M.

«Este Gobierno se comporta como auténticos mafiosos», ha añadido el periodista, «ama profundamente a Otegi y odia a la Guardia Civil. Ese es el origen de todo lo que está ocurriendo. Tienen a la Guardia Civil patas arriba».