Las grandes tecnológicas, en el punto de mira de Pekín por los servicios que prestan en Hong Kong
La guerra entre tecnológicas y estados sigue adelante. Francia y Reino Unido se han sumado a la estrategia de EEUU de poner trabas a la empresa china Huawei en el desarrollo de la tecnología 5G. Y ahora le toca el turno a China, que mediante la nueva ley de seguridad nacional aprobada en Hong Kong dificulta el negocio de las redes sociales en la excolonia.
Lo último en Internacional
-
EEUU difunde los 14 puntos del acuerdo con Irán: 300.000 millones para reconstruir Irán y Líbano libre de ataques
-
Irán desafía los límites militares y cierra la compra del satélite chino TEE-01B situado a 500 km con capacidad de resolución de 2m en modo multiespectral
-
El Parlamento Europeo respalda la reforma que endurece la política migratoria y la creación de centros de deportación
-
Irán afirma que el acuerdo de paz con EEUU «nunca ha estado tan cerca»
-
La surrealista justificación de los instructores de puenting que lanzaron a una joven sin cuerda en Brasil: «No había nadie encargado»
Últimas noticias
-
Inglaterra – Croacia, en directo: cómo va, resultado, dónde ver y estadísticas del partido del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
Carlos Alcaraz ya entrena sin prótesis en la muñeca: su regreso, más cerca
-
Un trabajador colombiano de 33 años, en estado grave tras sufrir una brutal descarga eléctrica en Palma
-
El Barça y Negreira o cómo el victimario pide que condenen a la víctima
-
El Elche rescinde el contrato de Rafa Mir tras ser condenado por agresión sexual