«El Gobierno y empresarios privados chinos recaudan fondos para donar material sanitario al resto del mundo»
Sigue en directo la última hora del coronavirus en España
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: en septiembre comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
Jorge Rey lanza su alerta más seria sobre el otoño que viene: "Las cabañuelas apuntan a DANAS devastadoras que podrían marcar una temporada para no olvidar"
Meteored lanza el aviso antes que AEMET: una DANA se acerca a toda velocidad con 12 horas de tormentas, lluvias fuertes y granizo grande
Veline Group es una consultora de alto nivel especializada en importación y exportación, especialmente entre China y España, que gestiona todo tipo de inversiones. La empresaria Veline Ong, Ceo de la consultora, ha querido compartir las últimas noticias del Gobierno chino y su relación con España respecto al coronavirus. Una de las medidas urgentes tomadas actualmente es la recaudación de fondos para donar material sanitario al resto del mundo». También, a nivel personal, se muestra orgullosa como chino-española de la «actitud de sus compatriotas ante la crisis del coronavirus en España».
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Sociedad
-
Meteored lanza el aviso antes que AEMET: una DANA se acerca a toda velocidad con 12 horas de tormentas, lluvias fuertes y granizo grande
-
Jorge Rey lanza su alerta más seria sobre el otoño que viene: «Las cabañuelas apuntan a DANAS devastadoras que podrían marcar una temporada para no olvidar»
-
Cunde la alarma entre los climatólogos mundiales: El Niño de este año podría superar en intensidad a todos los anteriores sin excepción
-
Los meteorólogos miran a la segunda quincena de agosto y lo que ven en el Mediterráneo no es precisamente tranquilizador: «Llegan importantes lluvias»
-
Lo que ha confirmado Jorge Rey para este fin de semana no es normal y avisa: «Apoteósico»
Últimas noticias
-
El Arsenal sigue en modo campeón: encañona al City post Guardiola y gana la Community Shield
-
Todo el mundo habla del pilates, pero cada vez más expertos señalan otro ejercicio japonés para envejecer mejor y que de verdad funciona
-
La lección de Edgar Allan Poe, escritor estadounidense del siglo XIX, que sigue vigente después de 180 años: «No crea nada de lo que oye, y sólo la mitad de lo que ve»
-
Víctor Frankl, neurólogo y psiquiatra: «Cuando ya no podemos cambiar una situación, tenemos el desafío de cambiarnos a nosotros mismos»
-
Pilates, boxeo o tenis: qué deporte debes practicar según tu signo del zodiaco