Álvaro Ojeda: «Si no ha pedido perdón ni la Pantoja ni Echenique, ¿cómo lo va a pedir Juan Carlos I?»
Moncloa culpa a Zarzuela del "show vergonzoso e innecesario" en el recibimiento a Juan Carlos l
Carmen Calvo reaparece para atacar al Rey Juan Carlos: "Suben las temperaturas, bochorno en Sangenjo"
El Rey emérito ha regresado a España para participar en las regatas que tienen lugar este fin de semana en la localidad gallega de Sangenjo. Lo ha hecho tras casi dos años de su marcha a Abu Dabi. Su regreso ha estado empañado por algunas críticas por el horizonte penal que ha enfrentado, pese a que, actualmente, no cuenta con ninguna causa abierta en nuestro país.
Desde Moncloa han tachado el recibimiento que se le dio a su llegada a Vigo de «show vergonzoso e innecesario», acusando a Zarzuela de «haberlo gestionado mal». Y es que, el gabinete de Pedro Sánchez esperaba una «mayor discreción», en línea con el compromiso adoptado por el monarca en un comunicado semanas atrás.
Al respecto de las críticas, Álvaro Ojeda se ha preguntado «si no ha pedido perdón Piqué, Messi, Isabel Pantoja o Echenique, cómo va a pedir perdón Don Juan Carlos, que no tiene ninguna causa abierta en España?». «A esta gente le abrieron una causa y tuvieron que pagar, por qué ellos no, y este hombre, el Rey emérito, sí? ¿Estamos tontos?», ha señalado. «(Juan Carlos I) puede hacer lo que le dé la gana. Dicen ‘es que está un poco disperso…’, y ¿qué? ¿no están dispersos los otros? Del Rey Juan Carlos, chitón. ¡Viva España», ha agregado.
Lo último en Vídeos
-
Trump pillado con mascarilla poco después de decir: «No quiero dar a la prensa el placer de verme con ella»
-
España necesita una política hidráulica estatal y apostar por el mantenimiento y la construcción de presas
-
Reutilización y desalación del agua: el camino hacia una gestión hídrica estratégica y sin límites
-
El rebaño como cortafuegos: los usos tradicionales vuelven a la naturaleza para prevenir incendios
-
La ciencia española desmonta la propuesta europea de prohibir la caza de la codorniz
Últimas noticias
-
Migasa, Airbus, Antonio Gómez-Guillamón, La Casa de las Carcasas y Carolina Marín, ganadores de los VII Premios PEC
-
Alineación de España contra Serbia hoy: Rodrigo, Llorente y Fermín, titulares
-
Un ‘garçon’ para servir leche agria
-
Cuándo juega España – Serbia: dónde y cómo ver gratis en TV ver el amistoso de la Selección
-
Más de 300 personas despiden a José Luis Santafé como jefe superior de Policía en Baleares tras asumir el cargo de DAO