Ruta en coche por Asturias: los tres pueblos que casi nadie conoce
Asturias es una comunidad que invita a hacer una buena ruta en coche, esta desconocida te servirá para recorrer los tres pueblos que casi nadie conoce
Este pueblo asturiano tiene unas cabañas con jacuzzi ideales para una escapada en pareja
Asturias es una comunidad que invita a hacer una buena ruta en coche, esta desconocida te servirá para recorrer los tres pueblos que casi nadie conoce. Nos apetece cada vez más huir de las aglomeraciones, subir al coche y perderse en una ruta de esas que nos conecte de nuevo con la naturaleza y nos invite a reflexionar.
No hay mejor forma para hacerlo que en una comunidad autónoma en la que todo es bonito y es donde hay una serie de elementos que nos pueden sorprender en todos los sentidos. Asturias es sin duda alguna nuestro próximo destino que seguro que nos descubrirá más de un lugar con mucho encanto.
Esta es la ruta en coche más desconocida de Asturias
Las rutas en coche cada vez son más frecuentes. Es una manera low cost de moverse por España y descubrir rincones que no vemos normalmente. Conducir suele relajar, especialmente si estamos ante periodos de estrés o muy agobiados por un trabajo que quizás vamos a ver materializarse de otra forma gracias a estas pequeñas escapadas.
Viajar cerca de casa, sin necesidad de invertir mucho dinero y, ni siquiera planificar nada, simplemente llenar el depósito y empezar a hacer kilómetros con lo justo. Disfrutando de la aventura de viajar y de descubrir lugares de nuestra geografía que quizás nunca hubiéramos imaginado. España es un lugar que esconde grandes tesoros naturales y culturales. Si quieres ir a por ellos, no lo dudes, ha llegado el momento de ver en primera persona una comunidad autónoma que hay que visitar una y más veces en la vida.
Asturias es el lugar en el que podemos encontrar historia, tranquilidad, un paisaje único y una serie de elementos que son fundamentales y que quizás nos apasione. En un recorrido corto, directo y emocionante, por un territorio que ha podido dejarnos algunas novedades importantes.
En realidad, cada vez que recorremos una carretera la vemos de nuevo, tal como decía Heraclito: “No puedes bañarte dos veces en el mismo río”. Cada vez que llegues a Asturias la vas a ver diferente. En cuestión de meses el paisaje cambia por efecto de la naturaleza y las estaciones y también, la propia comunidad se enfoca cada vez más en un turismo que recibe con los brazos abiertos.