‘La Voz Senior’: estos serán los asesores de los coaches en su segunda edición
Álex Ubago, Pitingo, David DeMaría y Cami, los nuevos asesores en 'La Voz Senior'.
Una vez empezado el año, Antena 3 ha comenzado con las grabaciones de sus programas más aclamados y ha puesto en marcha la segunda edición de ‘La Voz Senior’ con Rosana, David Bustamante, Pastora Soler y Antonio Orozco como coaches. Ahora bien, ¿Quiénes serán sus asesores?
Recientemente hemos sabido que Álex Ubago, Pitingo, David DeMaría y Cami serán los asesores de los coaches en esta segunda edición de ‘La Voz Senior’ y es que, hasta ahora, solo conocíamos los nombres de los coaches de la edición.
Así que ya sabemos quiénes apoyarán y ayudarán a los coaches en sus elecciones durante las ‘Batallas de La Voz’, uno de los momentos más complicados del programa, especialmente para aquellos que se estrenan como coaches, que es el caso de Rosana, David Bustamante y Pastora Soler.
Por el momento no sabemos cuándo se estrenará esta nueva edición de ‘La Voz Senior’, pero suponemos que intentarán acelerar el proceso para competir con otros grandes programas como, por ejemplo, ‘Masterchef’ o ‘Supervivientes 2020’.
Temas:
- Antena 3
- La Voz Senior
Lo último en Televisión, cine y series
-
Peter Jackson tiene su película favorita de ‘El señor de los anillos’ y no podemos estar más de acuerdo
-
Cuando la calidad cinematográfica no es suficiente: 7 grandes películas que se la pegaron en la cartelera
-
‘Jack Reacher’ vuelve a Prime Video con una temporada explosiva: ésta es la fecha de estreno
-
Arranca el rodaje de ‘Las hijas de la criada’, adaptación de la novela de Sonsoles Ónega
-
‘El programa de Ana Rosa’ bate récord de audiencia
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»