Telecinco

‘Viva la vida’: Dakota no quiere ver a su ex, Rubén, ni en pintura

viva-la-vida-dakota
Dakota habla con Emma García en 'Viva la vida'

Ya quedan muy pocos concursantes en ‘Supervivientes’ y los que están en España comienzan a retomar su vida diaria, y no precisamente sin sobresaltos, y se pasean por programas como ‘Sálvame’ o ‘Viva la vida’ de la cadena. Una de las últimas concursantes en volver de Honduras, ha sido Dakota, que ha sido ajena a todo lo que ha ocurrido en España hasta que el pasado martes comprobó que las cosas con su novio Rubén no habían ido lo bien que ella esperaba en su regreso.

El ya exnovio de Dakota confesó hace unas semanas una supuesta infidelidad, aunque hoy en ‘Viva la vida’ ha querido retractarse de esas palabras y desmentir que no ha sido infiel a Dakota. Pero a la superviviente parece que no le van a convencer mucho las palabras de Rubén y tiene claro que no quiero verlo ni en pintura.

Emma García ha aprovechado su momento antes de entrar a maquillaje para preparar la gala de esta noche de ‘Supervivientes’, y ha podido charlar durante unos minutos con Dakota. Ante el aluvión de noticias que ha ido leyendo y viendo esta semana en la prensa, Dakota lo tiene claro, «que le den por culo», ha expresado con claridad en relación a su relación con Rubén, que parece, ha terminado por completo.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias