‘Viva la vida’: Un audio de Sofía y Kiko demostraría que no estaban acreditados para el concierto de Marbella
Kiko fue detenido por la policía y Sofía cargó duramente contra los agente
La pareja no se ha pronunciado al respecto todavía, por recomendación de sus abogados hasta que no haga pública la sentencia de lo sucedido en Marbella el pasado sábado. Pero el altercado de Sofía y Kiko en Marbella está camino de convertirse en uno de los culebrones del verano, y no precisamente para mejorar la imagen de Sofía Suescun y Kiko Jiménez. En la tarde de hoy, el programa de Emma García, ahora con Sandra Barneda, ‘Viva la vida’, ha vuelto a repasar lo sucedido y ha aportado una prueba que podría ser vital para esclarecer realmente lo sucedido.
Amor Romera ha hablado en el programa y ha dejado claro que la pareja no estaban acreditados para el concierto de Luis Fonsi en la ciudad malagueña, tal y como habían asegurado los afectados. «Él (Kiko) estaba desesperado buscando contactos» ha asegura Romera, insistiendo en que no estaban en la lista para acudir al concierto.
El coche de Kiko y Sofía no tenía la acreditación para entrar por donde ellos querían pasar, que era de coches oficiales del festival. Según Amor Romera, Kiko tiró de lista de contactos intentando localizar a un conocido a través de su expareja, Gloria Camila, por el que pudieron acudir al festival el año pasado. La colaboradora de ‘Viva la vida’, ha aportado un audio en el que se puede escuchar con claridad a Kiko pidiendo ayuda a un amigo para que encontrase la forma de hacerlos pasar al Starlite, lo que confirmaría que no tenían acreditación para el concierto.
Un nuevo punto a tener en cuenta para esclarecer lo que sucedió esa noche entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun, con la policía de Marbella.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El creador de ‘Hannibal’ quiere a Zendaya como protagonista en su versión de ‘El silencio de los corderos’
-
Tráiler de ‘El botín’: Matt Damon y Ben Affleck protagonizan el nuevo thriller criminal de Netflix
-
El estreno más esperado de Joaquin Phoenix y Pedro Pascal: está basado en la pandemia y te dejará sin aliento
-
‘Jurassic World 8’: la futura secuela se abre camino gracias al reinado de la taquilla estival
-
Jenaro Castro vuelve a ‘Plano General’ (TVE): el cirujano Diego González Rivas será el primer invitado
Últimas noticias
-
Laporta se chotea de los socios del Barcelona: «Volveremos al Camp Nou lo antes posible»
-
El Gobierno de Sánchez contradice a Tebas con el Villarreal-Barcelona de Miami: «Mejor en mi país»
-
Ni 500 ni 700 euros: esta es la cantidad máxima de dinero en efectivo que puedes sacar del cajero
-
Última hora en ‘El Hormiguero’: Pablo Motos cambia de invitados tras caerse Pedri y Ferrán Torres
-
Éste es el truco más eficaz y legal para expulsar de forma rápida a los okupas de las casas