Víctor conquista a Sophie y se queda a dormir en ‘MYHYV’
Primer adelanto de 'Amarga Navidad': el nuevo melodrama de Almodóvar que se estrenará en 2026
Con Leonardo DiCaprio y Benicio del Toro: ya hay fecha para ver la película más esperada de los Oscar en HBO
A pesar de que Víctor lleva muy poco tiempo en ‘MYHYV’, parece que ha conquistado el corazón de Sophie. A la joven le ha encantado, y no solo su físico, sino también su personalidad. Ha notado que se parecen mucho en la forma de ser y eso le ha encantado. Es por eso por lo que su cita se le ha quedado más que corta y ha decidido tomar la iniciativa.
Sophie, tras dejar la cita con Víctor, decidió volver con su pretendiente porque no quería irse. Se sentía muy a gusto con él y quería estar más tiempo. Es por eso mismo por lo que decidió invitarlo a su casa, a ‘La Casa de los Tronistas’. La cuestión es que Víctor no solo se quedó a pasar el día. También se quedó a pasar la noche, a pesar de que Sophie había dicho en el programa que no quería ninguna cita sin cámaras. ¿Cómo ha sentado esto al resto de sus pretendientes?
Aunque se les ha visto enfadados, el más afectado por esto ha sido Javi. El veterano siente que Sophie está jugando con él y que realmente no le gusta, por eso se niega a tener una cita sin cámaras con él. ¡Ni siquiera después de 13 citas! Sin duda Javi tiene una paciencia infinita ya que lleva meses intentando estar a solas con su tronista.
Javi, con lágrimas en los ojos tras ver su cita con Víctor, ha decidido abandonar el programa. No quiere perder más el tiempo en ‘MYHYV’ y, especialmente, quiere dejar de sentirse tonto. Claro está que Sophie no iba a permitir que Javi, por muy enfadada que esté con él, se fuese.
La tronista le ha ofrecido una cita sin cámaras para hablar las cosas y, aunque él se ha negado al principio, parece que al final ha cedido y le dará una nueva oportunidad para hablar las cosas. No sabemos si finalmente Javi se quedará en el programa, y menos después de que Sophie durmiese con Barranco y con Víctor, pero su tronista quiere intentar convencerlo. Pronto lo veremos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Russell Crowe está cansado de la hipocresía de Hollywood: «Deja un cheque en el lugar correcto y cállate»
-
Los fans de 007 están de enhorabuena: estas películas de la saga pueden verse gratis por tiempo limitado
-
Terremoto en los Oscar: por primera vez en la historia no se verán por televisión a partir de 2029
-
Preguntan a Ruth de ‘La casa de los gemelos’ quién es Santiago Abascal y la respuesta es de otro mundo
-
Ana Rosa contra Yolanda Díaz: «Tiene rabietas que luego se calla en el Consejo de Ministros»
Últimas noticias
-
Bosch revela cuál es el problema real de los imanes que pones en el frigorífico
-
Día del Jersey Feo de Navidad: qué es, cuándo se celebra y cuál es su origen
-
Oficial: la Finalísima entre España y Argentina se jugará en Doha el 27 de marzo
-
La economía balear creció un 3,2% en el tercer trimestre de 2025 y confirma su moderación
-
Feijóo: «El robo de votos en Correos es un hecho de extraordinaria gravedad que no admite silencio»