‘La última cena’: Mila Ximénez conocinará esta noche para sus compañeros, ¿Quién será el otro cocinero?
Ha llegado a Prime Video la película que pasó desapercibida en 2022, pero es puro oro: basada en un libro de Agatha Christie
'Super Mario Galaxy' tendrá un cameo que enamorará a los fans de los videojuegos: Glen Powell será su voz
Aún quedan meses para ver lo nuevo de Harry Potter: tráiler, fecha de estreno y todo lo que sabemos de la serie de HBO
Esta noche podremos ver la segunda entrega de ‘La última cena’, el programa de cocina protagonizado por los colaboradores de ‘Sálvame’. En esta ocasión, será Mila Ximénez la que tendrá que cocinar para el resto de sus compañeros. Pero no lo hará sola y es que, en esta ocasión, Antonio Montero la acompañará en el cocinado, a pesar de que a ella no le apetecía ni cocinar ni ser compañera de Antonio.
Deberán realizar un menú compuesto por arroz caldoso, perdiz y riñones rebozados con mayonesa de mostaza de Dijon. ¿Serán capaces de sorprender al jurado escogido con su cocinado en ‘La última cena’?
El dúo tendrá que trabajar en equipo tanto haciendo la compra como cocinando y ejerciendo de anfitriones ante una serie de comensales entre los que se encontrarán dos jueces importantes, los chefs con estrella Michelin Sergi Arola y Begoña Rodrigo.
Mila Ximénez y Antonio Montero serán valorados por el jurado y por la audiencia a través de la web de Telecinco. ¿Cómo se coordinarán entre ellos para ofrecer la mejor versión de sus platos? No te lo pierdas esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco.
Temas:
- La última cena
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ha llegado a Prime Video la película que pasó desapercibida en 2022, pero es puro oro: basada en un libro de Agatha Christie
-
‘Super Mario Galaxy’ tendrá un cameo que enamorará a los fans de los videojuegos: Glen Powell será su voz
-
Aún quedan meses para ver lo nuevo de Harry Potter: tráiler, fecha de estreno y todo lo que sabemos de la serie de HBO
-
Los 7 mejores estrenos de la cartelera en abril: Super Mario Bros, cine español y lo nuevo de Sorrentino
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
EEUU autoriza la llegada a Cuba de un petrolero ruso rompiendo el bloqueo
-
Marc Márquez no tira la toalla por el Mundial: «Si te descartas ya, mal vas»
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Nuevos ataques, heridos y noticias Trump en vivo
-
Primera ola de incendios forestales de la temporada: arden cientos de hectáreas en Murcia, Huelva y Granada
-
Jorge Martín alucina con su gran inicio: «Ya he hecho mucho más de lo que me esperaba en todo el año»