‘La última cena’ llega este viernes a Telecinco con Lydia Lozano y Kiko Matamoros como primeros anfitriones
¿'El día de la revelación' nos devolverá al mejor Spielberg?: el nuevo tráiler enamora a los nostálgicos de su cine
La miniserie que muchos creen mejor que 'Los Bridgerton' y que resume el amor en 2 palabras: "Ven, mírame"
Nacho Abad estalla contra Pedro Sánchez: "¡Usted es el que permite y protege a los okupas!"
Telecinco estrena mañana viernes su última «locura» con los colaboradores de ‘Sálvame’, que son los más atrevidos de la televisión. ‘La última cena’ es un programa de cocina donde seguramente, la alimentación y la comida sea lo menos importante. Con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias, el programa se estrena con Lydia Lozano y Kiko Matamoros como compañeros de cocina y como anfitriones para el resto de sus invitados.
Sergi Arola y Begoña Rodríguez forman el jurado de #LaÚltimaCena. ¡El restaurante más peculiar abre sus puertas este viernes a las 22:00h en @telecincoes! https://t.co/nXOFxPcLsJ pic.twitter.com/DjEwKU5CmW
— La última cena (@laultimacenat5) May 20, 2020
Además, entre estos comensales estarán dos jueces de alta cocina. Los chefs con Estrellas Michelín, Sergi Arola y Begoña Rodrigo, disfrutarán de esta cena preparada en directo para los colaboradores de ‘Sálvame’. Cada semana dos chefs de prestigio visitarán el programa para pasar un buen rato y valorar el nivel culinario de los anfitriones.
Los elegidos para vivir esta experiencia que se emitirá en prime time, en directo, y desde las 22:05 horas, son Lydia Lozano y Kiko Matamoros, que abrirán el programa, y en semanas venideras veremos a Mila Ximénez, María Patiño, Marta López, Chelo García-Cortés, Antonio Montero y Alonso Caparrós.
El programa de desarrollará en cuatro semanas, con una pareja cocinando por semana y el premio final será destinado a fines solidarios.
Temas:
- La última cena
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿’El día de la revelación’ nos devolverá al mejor Spielberg?: el nuevo tráiler enamora a los nostálgicos de su cine
-
La miniserie que muchos creen mejor que ‘Los Bridgerton’ y que resume el amor en 2 palabras: «Ven, mírame»
-
Nacho Abad estalla contra Pedro Sánchez: «¡Usted es el que permite y protege a los okupas!»
-
El último adelanto de ‘The Mandalorian and Grogu’ es un claro homenaje al cine western
-
Los fans no se lo creen pero ya hay fecha para la última temporada de ‘Outlander’ y lo que llega es lo mejor
Últimas noticias
-
Génova culpa del retroceso de Azcón a la falta de movilización de sus alcaldes: «Ha faltado más trabajo»
-
Los perros aúllan cuando escuchan música, pero no es porque les moleste: hay una causa científica ancestral
-
Suena cruel pero en esta ciudad de España están capturando a este animal: está alterando la fauna
-
Sesión de control al Gobierno hoy, en directo | Última hora de la declaración de Begoña Gómez ante el juez Peinado
-
Lidl revienta a Leroy Merlin y liquida el set de herramientas para jardinería al 50% a precio de risa