‘La última cena’: Anabel Pantoja y Alonso Caparrós se convierten en chefs por una noche
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Los chefs Sergi Arola y Begoña Rodrigo han escogido a Anabel Pantoja y Alonso Caparrós para preparar el siguiente menú en ‘La última cena’. Deberán elaborar un menú con un primero, un segundo y un postre, además de que tendrán que ser buenos anfitriones para recibir una buena puntuación por parte de sus compañeros.
La pareja se enfrentará a un auténtico desafío en la noche del viernes ya que realizarán un menú que mezcla la tradición con la vanguardia. El primer plato será unas lentejas con chorizo en esferificaciones. De segundo, los comensales podrán degustar el famosos pollo a la Pantoja con patatas gaufrette. Para el postre, Anabel y Alonso quieren sorprender a todos ya que no han dicho de qué se tratará.
Así que esta noche, a partir de las 22:00 horas en Telecinco, podremos pasar un rato divertido viendo cocinar a Anabel Pantoja y Alonso Caparrós en ‘La última cena’. Eso sí, el cocinado comenzará un poco antes, durante ‘Sálvame Tomate’.
Temas:
- La última cena
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
El carguero ruso hundido cerca de Cartagena en 2024 iba a Corea del Norte y llevaba dos reactores nucleares
-
Carlos López (ADEMA): «Intentamos formar a alumnos preparados para la vida; ahora la actitud es fundamental»
-
Carlos Reus (ASBAEF): «Hay más demanda de profesionales técnicos que de universitarios»
-
Antoni Ginard, director de la APB: «La industria náutica es ya la segunda actividad económica más importante de Baleares»
-
Rocío Angulo (CESUR): «La empresa ya no es sólo receptora de alumnos en prácticas, ahora forma parte del aprendizaje»