Todos los estrenos de series en HBO España en mayo

HBO mayo
Legends of Tomorrow
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Como todas las plataformas de streaming, HBO España acaba de anunciar sus novedades para el mes de mayo. Entre ellas, destacan el final de la conocida serie POSE, la cuarta temporada de En Terapia, la temporada 6 de DC Legends of Tomorrow, la temporada final de Blindspot o la tercera de Mr. Between.

Además, HBO estrenará documentales y la película original Oslo. Esta ficción está protagonizada por Ruth Wilson y Andrew Scott que adapta la obra de teatro homónima ganadora de un premio Tony y que cuenta la historia de los Acuerdos de Paz de Oslo entre israelíes y palestinos.

POSE
POSE

POSE Temporada 3

El próximo 3 de mayo HBO España estrena esta legendaria serie que termina con esta tercera temporada en la que se adentra en 1990 donde la comunidad del ‘ballroom’ comenzará a integrarse en la cultura pop y a hacerse ‘mainstream’. Además,  la Casa Evangelista tendrá que reevaluar sus objetivos, la crisis del sida se agravará y la reacción de un grupo de activistas alcanzará una gran repercusión.

En Terapia
En Terapia

En Terapia Temporada 4

También HBO España ha anunciado que el 24 de mayo estrenará la cuarta temporada de su histórica serie En Terapia protagonizada Uzo Aduba. Este actor toma el relevo de Gabriel Byrne como protagonista de esta serie en la que varios pacientes acuden a terapia. Esta temporada se desarrolla en la actualidad en Los Ángeles y reúne a un trío variado de pacientes que harán sesión con Brooke para ayudar a atravesar varias preocupaciones actuales.

Series mayo
Legends of Tomorrow

DC Legends of Tomorrow

Los amantes de los superhéroes están de enhorabuena la plataforma de streaming  estrena la temporada 6 de DC Legends of Tomorrow el próximo 3 de mayo.  Después de derrotar a Mallus arrollándolo hasta la muerte con un animal de peluche gigante llamado Beebo, las Leyendas parecía que ya podrían evolucionar, pero  John Constantine llega para informales que, al resolver un gran problema, crearon otro mucho más grande. Cuando las Leyendas dejan que el tiempo se desmorone para liberar y vencer a Mallus, la barrera entre los mundos se ha desvanecido. Todo está infectado con unos tipos llamados “Fugitivos”, criaturas mágicas salidas de los mitos, los cuentos de hadas y las leyendas. Estos están volviendo ahora en masa y de golpe a nuestro mundo y provocando un gran desastre.

series HBO mayo
Blindspot

Blindspot Temporada final

La temporada final de Blindspot se estrenará en HBO el 7 de mayo. Sus seguidores están esperando esta temporada final de la serie creada por Martin Gero y protagonizada por Jaimie Alexander y Sullivan Stapleton.

Series HBO mayo
Inbetween

Mr. Inbetween Temporada 3

El 26 de mayo se estrena la tercera temporada de Mr. Inbetween. Su protagonista es un criminal a sueldo que tiene que hacer malabares entre una relación, sus responsabilidades como padre, los amigos y un hermano enfermo mientras trata de ganarte la vida es difícil.

Robot Chicken
Robot Chicken

Documentales y series de animación en HBO

Para los amantes de los documentales HBO España estrena dos prometedores. El crimen del siglo,  un documental americano que es una denuncia a las prácticas de la industria farmacéutica que derivaron en una crisis de los opioides que dejó medio millón de fallecidos.

También estrena el documental Padrenuestro en el que  se cuenta la historia de una joven pareja que debe enfrentarse a la noticia de que serán padres cuando en sus propias familias no han tenido referentes para poder construir un hogar.

Además los amantes de la animación para adultos, podrán disfrutar en HBO España este mes del Especial Archie Comics de Robot Chiken el próximo 28 de mayo, y la primera temporada de Birdgirl, el 30 de mayo.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias