‘The equalizer 3’: Denzel Washington está preparado para volver al cine de acción
Michael B. Jordan cuenta el consejo que le dio Denzel Washington para dirigir ‘Creed 3’
Las 9 mejores películas de acción de la historia
‘Kraven el Cazador’ será la primera película de calificación R de Marvel con Sony
La película más terrorífica que vas a ver jamás está en Amazon: no vas a poder dormir
Sony Pictures ha lanzado un poster promocional para marcar la tercera película de Denzel Washington como Robert McCall. El actor regresa al género de la acción en The equalizer 3, la franquicia que en principio, llegará a su fin el próximo 1 de septiembre cuando se estrene en las salas de cine de todo el mundo. Junto a la impactante toma, la productora nipona tuiteó: “La justicia no conoce fronteras. Denzel Washington regresa como Robert McCall en el capítulo final de #TheEqualizer3”.
Justice knows no borders. Denzel Washington is back as Robert McCall in the final chapter of The Equalizer. #TheEqualizer3, Only In Cinemas September 1. New Trailer Tomorrow. ⌚️ pic.twitter.com/mmEdcdTKuJ
— Sony Pictures UK 🎬 (@SonyPicturesUK) April 24, 2023
The Equalizer 3 supondrá además el reencuentro entre Washington y Dakota Fanning. Ambos coincidieron en El fuego de la venganza de Tony Scott, cuando Fanning era una niña. Ahora, ya de adulta, coprotagonizará con el que fue por aquel entonces su protector en la ficción y conociendo al actual personaje de McCall, podrían volver a colaborar en los mismos términos. El fin de la trilogía volverá a estar dirigido por Antoine Fuqua, quien rodó la secuela en 2018 y la cinta original en 2014, inspirada en la serie de televisión homónima. Aparte de la franquicia, no es la primera vez que la dupla director/actor coincide en un set. De hecho, el estrellato del cineasta nació de Training Day por la cual Denzel Washington recibió su primer Oscar.
El guion corre a cargo de Richard Wenk y el reparto se completa con David Denman, Gaia Scodellaro, Bruno Bilotta, Sonia Ammar, Eugenio Mastrandrea, Remo Girone, Andrea Scarduzio, Andrea Dodero, Salvatore Ruocco y Danielle Perrone. En el futuro, Fuqua será el encargado de rodar el biopic sobre Michael Jackson, programado para estrenarse en 2024.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Netflix acaba de estrenar el thriller español que engancha desde la primera escena
-
Ni ‘El inocente’ ni ‘Escape’: la mejor actuación de Mario Casas ya está online y apunta a los Goya 2026
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es una de mis series favoritas del 2025: 8 episodios de pura tensión
-
Es la comedia mejor valorada de los últimos años y se estrena este mes: nunca has visto así a Liam Neeson
-
Fue la película más viral y su secuela ya está aquí: el tráiler te va a dejar sin habla
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Hungría de F1 2025 en directo | Sigue en vivo online la carrera de Fórmula 1 en Hungaroring
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Fiestas de Alcorcón 2025: cuándo son, programa, dónde son y todos los conciertos
-
Investigado un conductor en Mallorca por grabarse conduciendo a más de 200 km/h y subirlo a redes