Telecinco retransmitirá la final de la Copa de la Reina de fútbol femenino
Los equipos femeninos del Atlético de Madrid y la Real Sociedad se disputarán el trofeo, que por primera vez entregará la Reina Letizia.
Tras proclamarse campeonas de Liga por tercer año consecutivo al derrotar a la Real Sociedad, las jugadoras del Atlético de Madrid y el equipo donostiarra se enfrentarán en la final de la Copa de la Reina, un partido que pasará a la historia por ser el primero de fútbol femenino que retransmite una de las principales cadenas generalistas del país.
Telecinco modificará su parrilla del sábado para ofrecer el encuentro en horario de máxima audiencia (20:15h) en una retransmisión que contará con un previo y con la narración de Manu Carreño. Los comentarios correrán a cargo de la jugadora internacional del Levante U.D. Marta Corredera y del seleccionador español femenino, Jorge Vilda. Matías Prats Chacón en el palco y María Victoria Albertos a pie de campo, completan el equipo de la redacción de Deportes desplazado para la retransmisión.
Las rojiblancas esperan revalidar en Los Cármenes de Granada el título que ya obtuvieron en 2016, mientras que las jugadoras de la Real Sociedad lo darán todo en el terreno de juego para proclamarse campeonas y recoger el trofeo de manos de la Reina Letizia, que por primera vez presidirá este encuentro.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Patricia Pardo impactada al conocer en directo la muerte de Verónica Echegui: «Estamos sobrecogidos»
-
Acaba de llegar a Prime Video y es una obra maestra: la dura película de Antonio Banderas que tienes que ver
-
El dardo que lanzó Verónica Echegui a Pedro Sánchez al recoger su Goya: «Tómatelo en serio»
-
Prime Video va a eliminar estas 5 obras maestras antes del fin de agosto: no te las puedes perder
-
Es la serie más esperada de Netflix y ya tiene fecha de estreno: todo lo que se sabe
Últimas noticias
-
Detenido con 75 años por hacer una hoguera para cocinar que provocó el incendio de Molinaseca (León)
-
Un pescador de Cádiz captura un pez y los expertos ponen el grito en el cielo: es una especie en peligro de extinción
-
El padre de Lamine Yamal habla de la relación de su hijo con Nicki Nicole: «Si pasa algo grave»
-
Así es la desconocida vida Lydia Valentín: su edad, su pareja y sus medallas
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 25 al 27 de agosto