‘Supervivientes 2020’: Antonio Pavón, evacuado por razones médicas
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Carlos Sobera ha comenzado el programa de hoy de ‘Supervivientes 2020’ comentando que Antonio Pavón no estaría presente por haber sido apartado del grupo por cuestiones médicas. Al parecer, Pavón se sentía mal tras la última prueba de recompensa, por lo que han decidido ponerlo bajo observación.
Antonio se quejaba de un dolor que, según parece, podría ser una hernia, de ahí a que los médicos hayan decidido que es mejor realizar algunas pruebas antes de que vuelva al concurso.
Ana María Aldón es una de las concursantes que más echa de menos a Antonio Pavón, de ahí a que no haya dudado en mandarle un mensaje de ánimo para que se recupere lo antes posible y vuelva a la competición en ‘Supervivientes 2020’.
«Quiero que vuelva. Me di cuenta de que era una hernia porque mi marido y mi hijo lo han tenido. No va a poder hacer esfuerzo. Yo le voy a dar aliento para que se quede aquí y nosotros le ayudaremos a hacer las cosas. No hace falta que haga tanto esfuerzo», ha comentado.
Por el momento, el estado de Antonio Pavón es estable, pero el equipo médico quiere tenerlo en observación un poco más para comprobar que todo está correcto.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Ai Tsunoda pasa a la historia del judo español: campeona del mundo en -70 kilos
-
La ley laboral lo confirma: está permitido despedir al trabajador si se va de su puesto de trabajo cuando termina la jornada
-
La psicología aclara que las personas que nacieron entre 1960 y 1970 desarrollaron una especie de resiliencia que hoy pasa desapercibida
-
Qué centros comerciales abren el 12 de octubre y cuál es su horario por comunidad autónoma
-
La Guardia Civil se ha puesto en contacto con el Sporting Hortaleza para garantizarle la seguridad en Tenerife