‘Supervivientes 2020’: Antonio Pavón, evacuado por razones médicas
Los fans de 'Jumanji' la adoran: la película que acaba de llegar a Netflix y es pura nostalgia
Globos de Oro 2026: a qué hora es la gala y dónde verla online y por TV en directo desde España
Carlos Sobera ha comenzado el programa de hoy de ‘Supervivientes 2020’ comentando que Antonio Pavón no estaría presente por haber sido apartado del grupo por cuestiones médicas. Al parecer, Pavón se sentía mal tras la última prueba de recompensa, por lo que han decidido ponerlo bajo observación.
Antonio se quejaba de un dolor que, según parece, podría ser una hernia, de ahí a que los médicos hayan decidido que es mejor realizar algunas pruebas antes de que vuelva al concurso.
Ana María Aldón es una de las concursantes que más echa de menos a Antonio Pavón, de ahí a que no haya dudado en mandarle un mensaje de ánimo para que se recupere lo antes posible y vuelva a la competición en ‘Supervivientes 2020’.
«Quiero que vuelva. Me di cuenta de que era una hernia porque mi marido y mi hijo lo han tenido. No va a poder hacer esfuerzo. Yo le voy a dar aliento para que se quede aquí y nosotros le ayudaremos a hacer las cosas. No hace falta que haga tanto esfuerzo», ha comentado.
Por el momento, el estado de Antonio Pavón es estable, pero el equipo médico quiere tenerlo en observación un poco más para comprobar que todo está correcto.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los fans de ‘Jumanji’ la adoran: la película que acaba de llegar a Netflix y es pura nostalgia
-
Acaba de llegar a Netflix la comedia que va a ser un éxito internacional: ya es lo más visto
-
Dónde ver todas las películas y series nominadas a los Globos de Oro 2026
-
Samantha Vallejo-Nágera abandona ‘MasterChef’ tras 13 años y ya tiene sustituta
-
Ya no es Iron Man, pero tiene su dinero: Robert Downey Jr. cobrará este sueldazo por volver a Marvel
Últimas noticias
-
Alavés Vs Real Madrid: resultados, datos y estadísticas en directo
-
El curioso viaje de Alcaraz y Sinner a Australia: 11 horas de vuelo y poca conversación
-
Alineación del Barcelona contra el Real Madrid en el Clásico de hoy de Liga Santander
-
Cuánto dinero se lleva el campeón de la Supercopa de España: así es el reparto económico del torneo
-
Un asesino de los ayatolás mata de un tiro en la nuca a una joven que protestaba contra la dictadura iraní