Sofía, Logan, Sergio y Maestro Joao a la final de la prueba de líderes en ‘Supervivientes’
El jueves tendremos una nueva final de juegos por el liderazgo del grupo en ‘Supervivientes’. Los 8 concursantes que aún quedan en el programa de Telecinco han tenido que enfrentarse en grupos de dos por obtener un puesto en la final de líder del próximo jueves. En una prueba meramente física, lo más jóvenes han sido los que han obtenido su pase a la final.
Los ganadores para acceder a la final han sido Logan, Sofía, Sergio y el Maestro Joao, que según la prueba va a tener pocas opciones contra sus compañeros el próximo jueves en ‘Supervivientes’. Los concursantes han tenido que mostrar su habilidad para ganar la prueba ante sus adversarios en la isla, consiguiendo los tres triángulos de su color para acceder a la final.
Logan se ha tenido que enfrentar a Hugo. Sergio se ha impuesto a Francisco en la prueba de ‘Supervivientes’ de hoy. Raquel Mosquera ha perdido frente al Maestro Joao y Sofía ha ganado nuevamente a María Jesús, en este desafío que ha planteado la organización del programa. El próximo jueves los cuatro finalistas se volverán a enfrentar en la arena para lograr el cada vez más importante puesto de líder en el concurso.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dura 2 horas y es una obra maestra de Clint Eastwood: todo fan del cine bélico debería verla
-
Es una de las mejores comedias del 2025 y te vas a partir de risa: saca a la luz lo peor de Hollywood
-
Muere Antonello Fassari, a los 72 años, protagonista de la serie ‘I Cesaroni’
-
Pasó desapercibida pero esta comedia de Netflix se acaba de colar en el ‘top 10’ y ahora entendemos por qué
-
Laurence Fishburne fue rechazado para ‘Matrix Resurrections’: «Ofrecí mis servicios y no respondieron bien»
Últimas noticias
-
Clece obtiene la medalla de platino de EcoVadis por su compromiso con la sostenibilidad
-
Jamás presentes la declaración de la renta en esta fecha: la razón de peso
-
Cuidado con esta carta de Hacienda: puede costarte hasta 600.000 € si no respondes
-
Ni el notario ni la inmobiliaria: un experto revela los 3 aspectos que debes comprobar antes de comprar una casa
-
Todas las deducciones autonómicas en la Comunidad de Madrid para la Declaración de la Renta