‘Socialité’ desvela las deudas de Isabel Pantoja tras cancelar conciertos internacionales
Según César Sainz, promotor de los conciertos, la cantante debería unos 180.000 euros
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
La cantante Isabel Pantoja no ha levantado cabeza desde que saliera de la cárcel hace unos años. Sus problemas de dinero se han visto acrecentados en los últimos años, y ha afectado a toda la familia Pantoja. El propio Kiko Rivera, confesó no hace mucho, que participaba en ‘Gran Hermano DÚO’ para hacer frente a sus problemas económicos, e incluso estos días abandonará la casa para acudir a un juicio junto a su madre.
El programa de Telecinco, ‘Socialité’, ha podido hablar con el promotor de algunos conciertos internacionales de la tonadillera, que se han tenido que suspender, acarreando para la artista una serie de deudas inesperadas, que se suman a su delicada situación económica. Este mes, Isabel Pantoja tenía firmados un concierto en Miami y otro en Perú, para reencontrarse con sus fans americanos, pero estos shows no se han llevado a cabo y han tenido que ser suspendidos.
Los motivos han sido que Isabel Pantoja no ha podido conseguir el visado correspondiente para viajar, y por lo tanto no ha podido salir del país. Según el promotor de estos conciertos en Puerto Rico, César Sainz, con el que el programa ‘Socialité’ ha podido hablar, la artista debería unos «200.000 dólares» que no ha devuelto, y por lo tanto tendría que devolver al no haberse celebrado estos conciertos.
La familia Pantoja no está viviendo una buena situación económica, el propio Kiko Rivera, tal y como desvelaban algunos colaboradores de los programas de Telecinco, tiene una deuda de 80.000 euros con Hacienda, que tendrá que pagar en los próximos meses.
Temas:
- Isabel Pantoja
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
El preparador físico de Alcaraz carga por el horario de su partido contra Shelton: «No es sano para la salud»
-
Los exclusivos palacios de Mohamed VI en el Rif: la demostración de su poder en territorio hostil bereber
-
Alcaraz, una sonrisa eterna y el objetivo cumplido en el US Open: «Esto es por lo que salto a entrenar cada día»
-
Zapatero fracasa en la búsqueda de los certificados de las joyas en Arabia, Emiratos y Qatar y pedirá al juez Calama que los consiga él
-
La hermana de Puente con Bolaños el día que el Supremo le vapulea por el pucherazo que preparaba con la Ley de Nietos