Santana abandona el plató de ‘MYHYV’ por la vuelta de Alai
¿Dónde se podrá ver Eurovisión 2026 desde España tras el veto del gobierno de Sánchez?
La lista de países que se suman al boicot de España a Eurovisión 2026
Marina está viviendo una situación complicada en ‘MYHYV’ y es que sus pretendientes no se soportan y tienen celos los unos de los otros, en especial Alai y Santana. En el programa anterior, Alai decidió abandonar el programa al conocer que sería Santana el que tendría la cita a ciegas. Alai no entendía por qué se la daba a Santana si era precisamente con él con el que mejor se llevaba. Es por eso por lo que decidió irse, algo que a Marina no le sentó nada bien.
Marina quiere tener a Alai en su trono porque es un chico que le encanta y es por eso por lo que, después de tener una cita con él y explicarle la situación, consiguió convencerlo para que volviese al plató de ‘MYHYV’ La reconciliación entre Marina y Alai fue de lo más romántica e íntima, algo que no sentó demasiado bien al resto de pretendientes.
Santana, al ver que Alai volvía a ‘MYHYV’, ha decidido marcharse del programa. Marina entiende que Santana podría estar molesto por haberle quitado la cita sin cámaras, pero se iba a permitir perder a su favorito. No obstante, la tronista ha conseguido tener una nueva cita con Santana para explicarle la situación. ¿Conseguirá que vuelva al programa de ‘MYHYV’?
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿Dónde se podrá ver Eurovisión 2026 desde España tras el veto del gobierno de Sánchez?
-
La lista de países que se suman al boicot de España a Eurovisión 2026
-
España se retira de Eurovisión al no lograr la expulsión de Israel pese a forzar una votación secreta
-
La nueva película de Óscar Casas, Luis Zahera y Ana Milán que te va a encantar: fecha de estreno y dónde se puede ver
-
La ambición de la directora de ‘Cumbres Borrascosas’: «Quiero que sea el ‘Titanic’ de esta generación»
Últimas noticias
-
Por qué mi coche consume mucho aceite: causas y cuál es el consumo normal
-
La tele de Sánchez da el cante y se va de Eurovisión tras hacer el ridículo
-
El ministro catalán Urtasun otorga su «apoyo» en Alicante a 2 entidades catalanistas ‘regadas’ por Puig
-
Confirmados 13 casos positivos de jabalíes con peste porcina africana en Barcelona
-
Laporta se deshace en elogios a Zapatero: «Quería venir al Camp Nou, era del Barça, un culé de León»