‘Sálvame Deluxe’: Tony ha perdido al amor de su vida por pasar la noche con Isa Pantoja
No todas las parejas son como la de Isa Pantoja y Alberto Isla. Tony, el supuesto ‘amante’ de Chabelita, ha confesado en ‘Sálvame Deluxe’ que ha perdido a su novia por irse al hotel con Isa Pantoja después de la Feria de Jerez. Parece que el hecho de haberse ido con Isa Pantoja ha tenido más repercusiones que las que él quería, entre ellas el haberse quedado soltero.
Tony llevaba saliendo con la misma chica siete años, es más, incluso hemos escuchado por ahí que tenían planes de boda. Pero esta relación se ha roto desde el momento en el que Isa Pantoja confesó que había entrado en un hotel con él, con Tony. La ahora ex novia de Tony no aguantó la situación ni perdonó al cantante por el hecho de haber pasado la noche con la hija de Isabel Pantoja. Lo echó de casa nada más enterarse.
El músico ha confesado que ojalá su ex novia fuese como Alberto y le perdonase ese desliz que tuvo casi sin pensar. Hay que tener en cuenta que él no fue al hotel porque estuviese lejos de casa, no, él tiene una casa en Jerez. Los colaboradores de ‘Sálvame Deluxe’ le han recriminado este comportamiento. «¿Por qué no te fuiste a tu casa en vez de al hotel con Isa Pantoja?».
Vamos, que parece que Tony ha perdido todo lo que tenía, amorosamente hablando, por pasar una noche con Isa Pantoja simplemente. No sabemos si él creía que Isa dejaría a Alberto Isla para irse con él, pero lo que sí sabemos es que no lo ha hecho y no tiene pinta de hacerlo, a pesar de que hemos escuchando algunas declaraciones en las que Isa afirma que está ‘cansada’ de su prometido.
Pero la historia aún no ha acabado. ¿Qué pasará entre Alberto e Isabel después de haber escuchado que sí hubo edredoning en Jerez?
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de Prime Video que tienes que ver si te gustan las ‘Chicas Gilmore’: engancha y es mucho mejor
-
Universal filtra por error el título oficial de ‘Super Mario Bros 2’: es un claro homenaje a la saga
-
‘Capitán América: Brave New World’ ya tiene fecha de estreno en Disney + tras su fracaso en cines
-
Adiós a ‘Black Mirror’: el inesperado cambio que está a punto de llegar a Netflix
-
‘La canción’: ¿Es buena la serie sobre el triunfo de Massiel en Eurovisión?
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa