‘Salvados’ habla sobre el falso documental del 23-F
Iñaki Gabilondo y Sergi Pàmies reflexionarán sobre el impacto de 'Operación Palace' en 'Salvados'.
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para 'En boca de todos': "Me quemaban con un soplete"
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
‘Salvados’ ha decidido conmemorar esta noche el quinto aniversario de ‘Operación Palace’, un documental sobre el 23-F que resultó ser totalmente falso. En el programa especial de hoy se explicarán con detalle los secretos que rodearon la producción de este falso documental. Este programa fue pionero en advertir sobre el peligro de las ‘fake news’, por lo que ha tenido una gran influencia hoy en día.
Ahora, los miembros del equipo de ‘Operación Palace’ explicarán todo el proceso creativo que siguieron y las dificultades que se encontraron al realizar el documental, al igual que las reacciones posteriores a la emisión. Además, en ‘Salvados’ también aparecerán algunos de sus protagonistas para contar cómo vivieron la noche de emisión.
Iñaki Gabilondo y Sergi Pàmies reflexionarán sobre el impacto de ‘Operación Palace’, el poder de la televisión, la ética periodística y la entrada de las fake news de los últimos años. Será uno de los programas más polémicos de toda la temporada.
No te pierdas esta noche, a partir de las 21:25 horas, el especial de ‘Salvados’ y la ‘Operación Palace’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para ‘En boca de todos’: «Me quemaban con un soplete»
-
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
-
Ana Rosa: «Leire era la mano derecha de la mano derecha del presidente»
-
La serie de ‘Alien’ ha sido renovada para una segunda temporada: el xenomorfo seguirá en la Tierra
-
La duración de ‘Avatar 3’ revelada: será la película más larga de la franquicia
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco que recomiendan los expertos para eliminar el olor a perro de una casa
-
La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda del 9 de junio al 9 de julio con final en Wembley
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals