‘Sábado Deluxe’: Techi confirma que se quedó embaraza de Omar Montes en ‘GH VIP 2018
Si te gustó 'Los juegos del hambre', no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
Como amante de la novela, el 'Frankenstein' de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
El polígrafo de Techi esta noche en ‘Sábado Deluxe’, ha sido de infarto. Nada más comenzar, la ex concursante de ‘GH VIP 2018’, llegaba al programa de Jorge Javier Vázquez, con una bomba para los espectadores. Según Techi, esta semana ha sufrido un aborto natural, tras enterarse de que se había quedado embaraza.
La cuestión es que Techi ha contado en ‘Sábado Deluxe’ es que las relaciones sexuales que mantuvo con Omar Montes en la casa de Guadalix, se llevaron a cabo sin ningún tipo de protección. Techi comprobó la semana pasada que tenía una falta, y confirmó con un test de embarazo que estaba, efectivamente, en cinta. Según las fechas, Techi ha confirmado que coincidía con las fechas en las que estuvo en la casa junto con Omar Montes.
Los propios colaboradores del programa como María Patiño o Belén Esteban han confirmado que han podido ver el parte del médico del pasado martes, cuando Techi acudió al hospital por un sangrado que le hizo abortar de forma natural el supuesto hijo que esperaba de Omar Montes. Jorge Javier Vázquez ha podido leer el parte médico para los espectadores ante la atenta mirada del público, de Techi y del propio Omar Montes.
Por su parte, Omar Montes, lejos de confirmar la noticia se ha mostrado muy en desacuerdo con las noticias de Techi. El cantante no cree la historia de Techi y la ha acusado de «crear montajes con sus embarazos». Jorge Javier Vázquez ha acabado expulsando del plató a Omar Montes por sus duras palabras hacia Techi, «la estás denigrando como mujer, y no podemos permitirlo», comentó el presentador que admitió que le cuesta tener a Omar en ‘El Debate’ cada semana.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Si te gustó ‘Los juegos del hambre’, no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
-
Como amante de la novela, el ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
-
Ana Rosa: «Sánchez no felicita a María Corina Machado por su Nobel pero sí a Rosalía»
-
James Gunn planea crear una serie de una de las mejores novelas gráficas de la historia
-
Oscar Isaac «no piensa» volver a Disney por el momento y espera que el estudio no se vuelva «fascista»
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»