Sábado Deluxe

Techi confirma su recaída en la anorexia, y se rompe en ‘Sábado Deluxe’

techi-sábado-deluxe
Techi se ha sometido al polígrafo en 'Sábado Deluxe'. (Foto: Telecinco)

Los habitantes de ‘GH VIP 2018’ tienen buen futuro durante los próximos meses en Telecinco cuando salgan de la casa. ‘Sábado Deluxe’ va reuniendo a los concursantes que van abandonando el programa para someterlos a intensos polígrafos. Ocurrió la semana pasada con Omar Montes, en un programa que generó mucha polémica.

Esta semana le ha tocado el turno a Techi, la ex concursante, amante de Omar Montes en ‘GH VIP 2018’ y enemiga íntima de Isa Pantoja. El polígrafo ha sido muy intenso y Techi no ha tardado mucho en derrumbarse hablando de algunos aspectos de su vida. La concursante ha confirmado a Jorge Javier Vázquez, que tras su paso por la casa, ha vivido días muy difíciles. Su paso por el quirófano le valió para que todos las redes sociales la utilizaran como meme, a causa de una reacción alérgica al bótox.

Pero Techi ha hablado del trastorno alimenticio que padece, y que actualmente la ha llevado a volver a caer en la anorexia. «Me han llamado gorda por las redes» explicaba Techi hablando de Amor e Isa Pantoja, mientras comenzaba a llorar confesando en ‘Sábado Deluxe’ su enfermedad. «Me estoy medicando y mis padres quieren que vuelva al psicólogo» comentaba derrumbada Techi.

La concursante no lo está pasando muy bien e intenta llevar una vida normal hasta el momento. Sus padres le aconsejaron no entrar en el reality, pero ella insistió, a pesar de su enfermedad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias