‘Sábado Deluxe’: Belén Esteban confiesa que no venderá la exclusiva de su boda
Acaba de llegar a Netflix y ya está en el Top 1: la película basada en un bestseller que no te puedes perder
Ni Scarlett Johansson ni Kate Winslet: la actriz más taquillera es esta reina de las franquicias
La boda de Belén Esteban lleva unos días siendo el tema central de ‘Sálvame’. Es por eso por lo que Belén ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para aclarar algunos puntos que se están diciendo y que, según parece, no son verdad. Una boda de 70.000 euros, no estarán permitidos los móviles ni las parejas de los invitados, habrá una exclusiva…, y mucho más.
Uno de los primeros puntos que Belén Esteban ha querido aclarar es el tema de la exclusiva. Según ha contado, no venderá a ninguna revista su boda. Y no porque ella no quiera, es más, ella ha comentado que le encantaría vender su boda, pero no lo hará por Miguel. La pareja de la colaboradora quiere mantener su vida privada fuera de la televisión y es por eso por lo que Belén no venderá su boda.
Claro está que no todos creen esto que dice Belén. Algunos colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ dicen que ella ya ha estado hablando con algunos medios para que cubran la boda. Belén ha confesado que sí, que tres revistas se han puesto en contacto con ella, pero que ha contestado que no. Vamos, que ella está segurísima de que no venderá su boda o, al menos, no la parte en la que sale Miguel. ¿Lanzará una exclusiva con el traje que se pondrá? Lo veremos en ‘Sábado Deluxe’.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Netflix y ya está en el Top 1: la película basada en un bestseller que no te puedes perder
-
Tiene 7 episodios, está en Netflix y pasó injustamente desapercibida: es una obra maestra para los fans del western
-
Ni Scarlett Johansson ni Kate Winslet: la actriz más taquillera es esta reina de las franquicias
-
Si te gustó ‘The Wire’ tienes que ver este thriller policíaco que ha dejado sin habla a la crítica
-
La comedia más divertida de los 90 resucita en Prime Video: 1 hora y media de cine desternillante
Últimas noticias
-
Cómo se escribe sonrió o sonrio
-
El Gobierno bloquea desde hace un año que los funcionarios de prisiones sean agentes de la autoridad
-
La investigación española celebra un nuevo hito: descubren un método para detectar glifosato en los olivares
-
Puntuaciones del COAC 2026: listado completo de la fase preliminar
-
Suena raro pero la ciencia lo avala: el animal que pasó de ser especie invasora a un gran recurso productivo